Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 29 de abril de 2020

Manicura tricolor flores.

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura muy especial porque esta totalmente inspirada en una de mi querida amiga @nailstodream_mj , se la hizo hace unas semanas y nos encanto a varias de las amigas y muchas de nosotras decidimos hacernos una lo mas parecida posible, sin tener ni las mismas placas ni colores que utilizo ella.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde olivo KIKO nº390.
- Esmalte amarillo Vera Valenti nºB59.
- Esmalte amarillo pastel Essence nº05 Wall of fame.
- Esmalte azul lavanda Justy nº343.
- Esmalte gris Astor "Quick´n go..!" nº360(estampar).
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte amarillo "especial estampar casero".
- Top Coat Letici Well "GEL 3D".


Como os dije al principio esta manicura esta inspirada/copiada de una de mi niña azul @nailstodream_mj , así que os dejo su foto para que veías como es la mani original.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas de amarillo, para conseguir el color mas parecido al original uso primero una capa de un esmalte mas fuerte y sobre este otro mas pastel. Luego solo una uña verde y otra azul. Para decorar busco los diseños mas parecidos de dos placas que tengo, la Spring Garden-L001 y ZJoy-051, esta ultima tiene diseños para crear a capas.



En la uña verde estampo el mismo diseño de hojas en posiciones diferentes, primero en gris y sobre este en negro. En la uña azul estampo primero en negro las hojas, sobre este en blanco estampo dos flores y termino de crear las flores por capas con negro y amarillo.


Para finalizar utilizo un Top Coat, para proteger la estampación y procurar que la decoración me dure toda la semana.





Espero que os haya gustado la manicura de mi amiga y mi intento por copiarla jajjaja..!! Yo estoy contenta, porque aunque no es igual a la suya(copiarla a ella es muy difícil, ya que es una artistaza)por lo menos lo he intentado y no ha quedado una manicura nada fea.

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I am very happy to see that you like the manicure. Greetings and kisses..!!

      Eliminar
  2. Me encanta, se la he visto a Noxelia también y es que es una monería de manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss... me alegra que te guste, es que es una combinación tan bonita y atrevida de colores que por eso queda tan bien. Ya ves que del grupo de amigas 3 ya la hemos recreado porque nos enamoro. Muchos besosss..!!

      Eliminar