Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 15 de abril de 2020

Manicura negra rosas rojas.

Holaa..!! Esta semana os enseño una manicura que me he hecho a juego con el último vestido que he estrene antes de comenzar la cuarentena, negro con rosas rojas.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris claro Essence "Cinderella" nº02 BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO.
- Esmalte verde oliva Nagelin nº204.
- Esmalte rojo Kiko nº238.
- Esmalte verde claro Kiko nº390.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Top Coat Gel Born Pretty 10ml.(para curar con lámpara LED/UV).
- Lámpara LED portátil(no esta en foto).
- Herramienta Dotting pequeña.
- Mantel grande Silicona 28x21cm Born Pretty Store.
- Esmalte transparente(para crear las pegatinas caseras, no esta en foto).



Lo primero es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar 3 uñas en negro y 2 en gris claro. Esta manicura esta inspirada en la tela del último vestido que estrene antes de no poder salir de casa por la cuarentena. Por eso elijo para decorar un diseño de rosas con hojas muy parecida a las de mi vestido. Este diseño esta en la placa BPL-029 , toda ella con dibujos florales.


Para crear las pegatinas caseras voy a utilizar un mantel de silicona, en el estampo el diseño con esmalte negro y le doy color. A las rosas con 2 tonos de rojo y las hojas también con 2 tonos de verde.


Sobre las uñas con base gris aplico las pegatinas caseras directamente en la uña, ya que al estar recién hechas se pegan sin problema.


Os dejo una fotografía con mi mano sobre el vestido, para que podáis ver como son las flores y su hojas.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para conseguir una manicura semipermanente que me dura brillante y perfecta toda la semana.





Que os parece la manicura, queda bien con el vestido..???

Gracias a todos por la visita, besos..!!

8 comentarios:

  1. Pero que bonita Sonso! Me encanta lo elegante que te quedó además la combinación de los dos tonos de verde me gustó mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra ver que te ha gustado... pues la hice a juego con mi vestido intentando copiar lo mejor posible los 2 tonos de verde y las rosas. Eso es lo divertido de inspirarte en la manicura de alguien o en la tela de algún vestido el intentar recrear lo mejor posible los diseños o colores. Besoss..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much for the visit, what a joy it gives me to see you here hahaha ...! Many kisses.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta las rosas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa.... que alegría verte por aquí..!! Pues me alegra mucho ver que te encantan las rosas, a mi me pasa lo mismo tengo fijación por los diseños de flores para las uñas y este es precioso. Besossss

      Eliminar
  4. +Hola, una manicura muy chula pero ¿te funciona bien el top coat para Led con los esmaltes normales?¿no se te arrugan? .Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chanceuse74..!!! Pues mira me van fenomenal porque tengo un truco para que no se me arruguen los esmaltes. Y es dejar muy bien los esmaltes regulares que se usan de base, los dejo por lo menos de 30 a 40 minutos para que sequen bien. Si aplicas el top coat gel mientras la base esta ligeramente tierna es cuando se te arrugan. Prueba y veras..!! Besoss.

    ResponderEliminar