Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de abril de 2020

Manicura fucsia y rosa animales geométricos.

Holaa..!! Esta semana me pedía el cuerpo llevar mis uñas en mis dos tonos preferidos y tachaaannn.. aquí tenéis una manicura con base rosa y fucsia. Para decorar doble estampación de animales geométricos, estrenando la placa AX-04 regalo de cumple.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia oscuro Deliplus "UNA CAPA Y LISTO" nº765.
- Esmalte rosa palo Deliplus "UNA CAPA Y LISTO" nº768.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat Letici Well "GEL 3D".


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 3 uñas en fucsia y 2 en rosa, deciros que estos 2 esmaltes de Deliplus son flipantes, cubren de maravilla, con razón prometen "una capa y listo", me han encantado..!! Aun así aplico 2 capas en cada uña. Para decorar estreno la placa AX-04, regalo de cumple, de mi querida amiga Lillibit . Tiene diseños super originales geométricos, algunos de ellos de animales.


Voy a utilizar la técnica "Doble estampación efecto 3D", primero estampo el diseño en negro y sobre este moviendo el diseño ligeramente, vuelvo a estampar el mismo diseño pero con esmalte blanco, así se consigue darle profundidad a la estampación. Solo lo hago sobre las uñas en rosa, utilizando los 4 dibujos de animales.


Para finalizar utilizo un Top Coat regular así protejo la estampación y la manicura me durara perfecta durante toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta..??

Y los diseños geométricos de animales que os parecen..??


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad you like the manicure. Kisses.!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas, me encanta me parece super divertido el llevar asi las unas, genial

    ResponderEliminar