Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de junio de 2020

Manicura berenjena y rosa con gatos.

Holaa..!! Si te gustan los gatos seguramente esta manicura te encante, ya que esta decorada con diseños de felinos coloreados con rotuladores de gel, de base color berenjena.


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa claro Nagelin nº06B.
- Esmalte berenjena KIKO nº20.
- Topper holografico WYCON nº21.
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Bolígrafos gel.


Primero protejo todas las uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Maquillo 3 uñas color berenjena y 2 en rosa claro, solo a estas ultimas les añado una capa de topper holografico. Para decorar estreno una placa maravillosa, siempre que te encanten los gatos, ya que toda ella es un diseño enorme de caras de gatitos. Es la placa BP-128 , regalo de mi querida Lorena, mas conocida como Skeleton Nails .


Usando esmalte negro estampo los diseños de las caras de gatos solo sobre las 4 uñas color rosa claro. Para darle mas vidilla a la estampación decido darle color a algunas zonas utilizando bolígrafos de gel. Como veis en la foto lo hice a mano alzada, apoyando los dedos que sujetan el bolígrafo sobre la palma de la mano. Así consigo un punto de apoyo que me ayuda a tener mejor pulso y poder colorear los diseños de forma mas cómoda.


Solamente hay que dejar secar unos minutos lo que he coloreado, ya que si paso la yema del dedo sobre los diseños con color se estropearía todo. Lo  bueno de este detalle es que si te equivocas al dar color, usando un bastoncillo de algodón humedecido ligeramente con agua, puedes limpiar la zona y repetir. Hazlo rápido antes de que el color se seque del todo. Con este toque de color le da mas profundidad a la estampación y no queda tan sosa.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat de Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, para asegurar que la manicura me va a durar perfecta y brillante durante toda la semana.





Qué os parece la manicura, os gusta la decoración con los gatos??? A mi me ha enamorado esta placa, ya que adoro los gatos(tengo una gatita que se llama Boni)por eso, seguramente, me la regaló Lorena..!!

Si os ha gustado la placa BP-128 y os apetece comprarla, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Me encantan! empezando por los colores base que has utilizado... el berenjena se ve precioso y el toque del topper holográfico queda chulísimo! Muy buena idea de colorear los gatitos con los bolis quedan muy lindos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss...!! Pues si el color berenjena es brutal, la pena es que el toque de topper holográfico en las fotos no se notaba mucho, pero queda chulo. Los bolis es que son muy cómodos para dar color de forma rápida sin complicarte mucho haciendo pegatinas caseras. Besitosss..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ananka, yo también adoro los gatos, de hecho tengo una gatita por eso me ha enamorado utilizar esta placa. Besos..!!

      Eliminar