Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 30 de junio de 2020

Manicura coral con flores blancas.

Holaa..!! Esta semana os enseño una manicura un pelin mas veraniega, ya que he utilizado un color de base precioso y muy favorecedor en el verano. Un coral tirando a pastel que te hace parecer mas morena de lo que realmente estás. Para decorar unas pegatinas caseras de flores en blanco y negro.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte coral Technic nº20105 CANDYFLOSS. 
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Michela Valenti "Jumbo" nº01701-048(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatina).
- Mantel silicona.
- Lámpara LED.


Protejo mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar todas las uñas con un precioso esmalte coral tirando a pastel(regalo de mi querida Noxelia). Para decorar estreno la placa Spring Garden L013 , rectangular con base protectora blanca de plástico, toda con diseños florales de flores de cerezo, 4 diseños grandes(dos de ellos en negativo) y el resto pequeños. Me la envían desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Con 2 diseños de la placa voy a crear pegatinas caseras sobre un mantel de silicona, estampo con esmalte negro y doy color a las flores con blanco y el mismo coral que he utilizado de base.


La pegatina mas sencilla con unas lineas en negro las pongo sobre las uñas del pulgar, una en el extremo de bajo y en la otra en el extremo de arriba, así siempre quedan en el lado mas exterior de la uña y se ven con mas facilidad. El otro diseño lo aplico sobre la uñas del anular.


 Para finalizar utilizo Top Coat Gel y curo durante 1 minuto en lámpara LED, así consigo lucir la manicura brillante y perfecta durante toda la semana.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Espero que os haya gustado la manicura, a que ya apetece llevar colores coral..??

Y la placa, no os parece divina, los diseños de flor de cerezo siempre llaman mucho la atención.

Besos y muchas gracias por la visita..!!

7 comentarios:

  1. Por favor! Que manicura más bonita y perfecta para ahora con ese color tan brillante de base! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore.. es que el verano pide este tipo de colores, ya tengo reservados 4 tonos parecidos para ir estrenando durante los próximos meses. Esta placa es divina, tiene unos diseños preciosos. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Que color mas bonito has utilizado Sonso ¿Quién te lo regalaría? :P Me encanta esta plaquita, la tengo y la estrené hace no mucho. Te ha quedado preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajjajjjajjaja Noe pues sii el color es regalito tuyo, que ganas tenía de estrenarlo, fue ver esta maravilla de placa y pensé directamente en estrenar tu esmalte coral. El conjunto me ha encantado, he llevado super a gusto esta manicura. Besosssss..!!

    ResponderEliminar
  4. I love your "home-made" stickers, they are precious! :-)

    ResponderEliminar