Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 16 de junio de 2020

Manicura fucsia water decals flores.

Holaa..!! Esta semana os comparto una manicura super sencilla, ya que solo esta decorada una sola uña, utilizando water decals de flores.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte fucsia UR Sugar nº017
- Top Coat Gel UR Sugar
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Water Decals flores.
- Lámpara LED.



Comienzo aplicando una capa de Base Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Paso a estrenar un esmalte GEL fucsia maravilloso UR Sugar nº017 , viene en formato de botella de plástico con 7,5 ml, con 62 diferentes colores donde elegir. Me lo envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Tengo ya varios esmaltes gel de esta gama y me encantan, por eso repito probando diferentes colores, sobre todo deciros que el pincel aplicador es DIVINOO..!!


Solamente maquillo una uña con base color crema, que parece blanco en las fotos, para decorar esta uña voy a utilizar unas preciosas water decals de flores.


Recorto el trozo de cartulina de las water decals, con el diseño que he elegido, retiro el plástico transparente protector, sumerjo la cartulina en agua unos 15 segundos y aplico el diseño sobre la uña color crema. Veréis que el color de las flores es casi igual al fucsia del resto de uñas.


Y así de sencilla es la decoración de hoy, me gusto tanto el esmalte fucsia que no quería taparlo con demasiada decoración. Para finalizar solo falta aplicar en todas las uñas un Top Coat Gel y curar en lámpara LED durante 1 minuto.






Os gustan las manicura tan sencillas..??

Y el esmalte gel fucsia que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias por la visita, besoss..!! 

5 comentarios:

  1. Me encanta! Vaya color bonito elegiste y que mejor combinado con estas water decals de flores, manicura muy sencilla pero muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe yo estoy super contenta con este color, es el fucsia que a mi me gusta mas, mi color favorito. Por eso hice la decoración tan sencilla porque no quería taparlo demasiado. BEsossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, it is very simple but it was beautiful. Kisses.

      Eliminar
  3. My favourite manicures are floral manicures, so this manicure is joy to my eyes! :-)

    ResponderEliminar