Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de junio de 2020

Manicura rojo fresa gatos KUNCAT.

Holaa..!! Si os gustan los gatos esta manicura os va encantar, sobre todo el  Kit de Born Pretty & KUNCAT . Yo todavía estoy IN LOVE desde que he podido verlo de cerca y probar sus placas.

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco irisado rosa ESSENCE "Out of space" nº01.
- Esmalte rojo fresa ESSENCE "effect sand" nº156.
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.



Protejo mis unas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat, paso a maquillar 2 uñas con un rojo fresa con shimmer dorado y fucsia, el resto con un esmalte blanco irisado. Para decorar estreno el Kit de Born Pretty & KUNCAT , consta de 4 placas con diseños de gatos, una espátula y un sello con tapa con forma de gato que es de silicona blanca super blando. Es de Aliexpress, de la página oficial de Born Pretty Store, tienen todos sus productos con el beneficio de no tener gastos de envío.



Para esta manicura voy a estrenar 2 de las 4 placas del Kit, la placa L003, que tiene 6 diseños grandes, 3 para manicura Francesa y el resto medianos, algunos de ellos son para crear diseños a capas. Y la placa L002, con diseños pequeños y medianos, algunos geométricos. Puedo deciros que estampan de maravilla, los diseños están muy bien marcados.



Realmente tuve problemas para elegir qué diseños utilizar, porque todos son super bonitos y con mucho encanto. Al final en el pulgar use un diseño de 2 gatos sobre un corazón, le añado de la misma placa una pequeña huella. En el dedo corazón diseño animal print con hueco de cabeza de gato, que lo relleno usando una de las caritas para usar a capas. En los meñiques: uso diseño que pone KUNCAT con una pequeña pluma de pavo real y otro que pone "nail art" y una patita de gato. 


Para finalizar utilizo un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo que la manicura me dure perfecta toda la semana. 





Que os parece la manicura, os gusta..??

Y el Kit KUNCAT no os parece una cukada..???

Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. What if .. ?? These plates with kitten designs are divine, with them it is easy to do manicures like that. Thanks for visiting, kisses.

      Eliminar
  2. Que diseños mas divertidos, me gusta mucho el de la uña del pulgar. Esta muy bien este kit de BPS ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noe, estas placas no tienen desperdicio, el diseño del pulgar es uno de mis preferidos, cuando lo vi en la placa tuve claro que sería uno de los que iba a utilizar. Que contenta estoy de haberlo pedido. Besos..!!

      Eliminar