Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 4 de agosto de 2020

Manicura rosa térmico diseños puntos.

Holaa..!! Esta semana os enseño una manicura sencilla y muy dulce según sea la temperatura ambiente,  utilizo un esmalte gel térmico que en caliente tiene color porcelana y en frío un tono fucsia vibrante. Para decorar, diseños creados con puntos en negro.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel rosa shimmer plata Born Pretty nºBP-SGO3 "Morning Gorgeous".   
- Esmalte gel térmico porcelana/fucsia UR Sugar nºUR-04.     
- Esmalte negro WYNIE nº110(estampar).
- Top Coat Gel UR Sugar.
- Lámpara LED.


Comienzo aplicando Base Coat Gel y curo 1minuto en lámpara LED. Aplico en la uña del anular un esmalte gel rosa con shimmer plata y en el resto un esmalte gel térmico que en caliente es color porcelana con shimmer fucsia y en frío fucsia. Aplico 2 capas de cada color y curo cada capa durante 1 minuto en lámpara. Si os gustan los esmaltes tenéis los enlaces directos en la descripción de los productos utilizados. Para decorar estreno la placa PY-Y002 regalo de cumple de mi amiga Lillibit , una placa donde todos sus diseños están creados con puntos de diferentes tamaños, una cukada..!! También utilizo un diseño de estrellas y puntos de la maxi placa OB-M con diseños para Navidad.

                      


Para estampar utilizo un esmalte negro, para que destaque sobre la base color rosa claro o porcelana, veis que chulos quedan los diseños de puntos que crean en el centro un corazón y una estrella.


Para finalizar, ya que es una manicura con productos de gel, aplico un Top Coat Gel y curo durante 1 minuto en lámpara LED así consigo una manicura super resistente y brillante. Deciros que he llevado esta manicura mas de una semana, han tenido mucho tute  y me la quite impecable, estoy muy contenta con estos esmaltes..!! 






Como veis en la ultima foto se aprecia un suave degradado entre el color porcelana y el fucsia, ya que metí la mano en cubitos de hielo, porque hacía un calor horrible ese día y sino lo hubiera hecho no podía mostraros como cambia este esmalte. Pero os aseguro que a primera hora de la mañana que hace mas frío las uñas se vuelven totalmente fucsia vibrante. ME ENCANTAA..!!!

Por si os ha gustado alguno de los esmaltes que he utilizado os paso un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, que me ofrecen desde Born Pretty Store . Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!!


Gracias a todas por vuestra visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita es! Y encima que cambia de color, me encantó verla en persona ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass....!! Realmente a mi los esmaltes térmicos me alucinan cuando van cambiando según el frío o el calor. Lo mejor que pudieras ver esta manicura en persona jajja.. besos amor..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you Ananka, it makes me happy to see that you like the manicure. Thank you very much for visiting me at each post I post. Kisses..!!

      Eliminar