Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de agosto de 2020

Manicura rosa térmico hojas fucsia y blanco.

 Holaa..!! En esta ocasión vuelvo a utilizar un esmalte gel térmico que use hace unas semanas, me gusta mucho, que por eso lo estoy  disfrutando tanto. Estampación floral en fucsia y blanco como decoración.

Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Esmalte gel térmico porcelana/fucsia UR Sugar nºUR-04.

- Esmalte granate Pink Gellac nº205 "Burgundy Red".

- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).

- Esmalte especial estampar fucsia KADS nº005.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor. Paso a maquillar con 2 capas una sola uña con esmalte gel granate y el resto con esmalte gel térmico. El esmalte térmico con calor es color porcelana con shimmer rosa y en frío se vuelve fucsia. Para decorar estreno la placa Tropical Punch-L005 , formato rectangular con protección de plástico blanco en su base, toda con diseños florales tropicales, 6 grandes y el resto pequeños. Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.

En 2 de las uñas porcelana estampo los diseños en blanco y fucsia, el una tercera uña porcelana solo estampo en fucsia. 

Para finalizar utilizo un Top Coat Gel para conseguir un brillo duradero durante toda la semana. En la primera foto podéis apreciar ligeramente la punta de alguna uña fucsia, me aplique hielo para que vierais como cambia el color con el frío, pero ese día hacía tantisimo calor que era casi imposible. Los segundos que tardaba en quitar la mano del hielo, poner la mano y hacer la foto el efecto del frío desaparecía jajjaja..!!.





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lorena me alegra que te gusten, la verdad que son de esas manicuras que no te esperas que queden así una vez terminadas. Hasta que no terminas realmente no sabes como va a quedar la idea que tienes en la cabeza. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Que bonita Sonso! Me encantan el juego que dan los esmaltes térmicos, que bonito el kads que has utilizado para estampar, yo estoy deseando estrenar el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Noe es verdad los esmaltes térmicos a mi también me tienen enamorada, son super bonitos. Y el esmalte KADS una pasada, tengo este y el dorado, a ver si me puedo hacer con algún color mas. Deseando ver el tuyo en tus uñas..! Besosss

      Eliminar