Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de julio de 2020

Manicura tricolor Samura palmeras.

Holaa..!! Hoy os comparto una manicura muy tropical, decorada la base con la técnica Samura(seguir leyendo y veréis como se hace) y la estampación en negro con palmeras. Creo que es la manicura ideal para el verano.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro shimmer plata Essence "Breaking dawn" nº04.
- Esmalte verde agua Deliplus TROPICAL nº716.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte fucsia D´DONNA nºF3-6.
- Pinzas y guata(técnica Samura).
- Esmalte rosa chicle WYNIE nº338.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Lámpara LED.


Mi manicura esta inspirada en una que se hizo hace varias semanas mi amiga @susibriva . Me gusto tanto que quise hacerme la manicura en cuanto tuviera oportunidad.


Los colores que he usado son los mismos que ella usa, lo único que el negro que utilizo yo lleva shimmer plata. Y en las uñas que están estampadas ella usa de base una estampación a varios colores. Como no tenía ningún diseño parecido decidí recrear la base primero con brochazos con esmalte verde agua y luego con la técnica Samura. Esta técnica es muy fácil, solo hace falta un poco de guata(relleno de cojines), mojarla en esmalte del color elegido y dar toques sobre la uña para hacer manchas a lo loco sobre la base. Yo utilizo un esmalte fucsia, rosa chicle, verde agua y crema para decorar. Ya veis que protejo la piel de al rededor de las uñas con latex rosa, así evito tener que limpiar en exceso.


Para terminar la decoración elijo la placa Tropical Punch-L002 , ya que tiene un diseño de palmera, del que utilizo el tronco y parte de las hojas y dos diseños distintos de hojas de palmera.


Y ya veis que sobre las uñas decoradas con la técnica Samura estampo en negro una palmera con tronco y en la otra uña solo unas cuantas ramas.


Y ya esta chicas, solo me falta aplicar en todas las uñas una capa de Top Coat Gel y curar en lámpara durante 1 minuto para mantener la manicura perfecta durante toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta..?? Yo estoy muy contenta con el resultado, es la típica manicura veraniega que llevaría todo el verano si pudiera jajjaja..!!

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Desde luego te han quedado apoteosicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor.. realmente es la típica manicura que llevaría tooodooo el verano jajjaja..!! Me alegra que te gusta jefaa.. besos..!!

      Eliminar