Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de septiembre de 2020

Manicura flores y colibrís.

 Holaa..!! Hoy os presento una manicura que tiene como protagonistas las flores y los colibrís, base roja y blanco roto con diseños coloreados con acuarelas. Seguir leyendo para ver como la he creado.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco roto shimmer dorado KIKO nº820.
- Esmalte rojo Masglo "LINDA".
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatina).
- Lámpara LED(no esta en la foto).
- Acuarelas(no esta en la foto).


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas con el maravilloso rojo "LINDA" de Masglo, en el resto aplico un esmalte crema con shimmer dorado. Para decorar elijo estrenar la placa NICOLE DIARY 170 , rectangular con preciosos diseños florales, golondrinas y colibrís. Se pueden hacer manicuras muy bonitas con esta placa..!! Me la envían de Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Decido crear pegatinas caseras sobre un mantel de silicona, aplico sobre el mantel una capa de esmalte transparente, estampo los diseños con esmalte negro y doy color utilizando acuarelas al agua. 


Una vez seco todo aplico sobre el diseño esmalte transparente para crear la pegatina casera, dejo secar de 15/20 minutos y aplico sobre la uña.


Para finalizar aplico sobre todas las uñas una capa de Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo mantener toda la semana la manicura brillante y perfecta.







Que os parece la placa, a que tiene unos diseños maravillosos..???

Espero que la manicura os haya gustado.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besoss..!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I'm glad to see that you liked the manicure, this plate is wonderful. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura! Tanto por los diseños como por el colorido de los mismos, me gusta mucho el esmalte linda de masglo y el blanco roto de kiko con el efecto shimmer dorado, son preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss...!! pues si los diseños coloreados han quedado muy bien acompañados con el rojo LINDA, que es uno de mis rojos favoritos. El blanco roto es el Kiko que me compraste la segunda o tercera vez que nos vimos en el C.Comercial con el Penco y con Hila, te acuerdass...??? jajjaja.. es uno de mis preferidos para bases donde puedo decorar, de hecho me preguntan mucho por el. Besosss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you so much, I'm so glad to see that you like it. I'm glad to see you here, thank you for your visit. Kisses..!!

      Eliminar