Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de septiembre de 2020

Manicura rosa y verde doble estampación tropical.

 Holaa..!! Esta manicura me ha encantado hacerla, creo que el resultado es bonito y divertido, una decoración ideal para verano. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa Pink Duck nº282.
- Esmalte verde Kiko nº390.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un Tratamiento Endurecedor y una Base Coat. Paso a maquillar 2 uñas en verde y 3 en rosa. Para decorar voy a estrenar la placa NICOLE DIARY 177 , rectangular con 3 diseños florales grandes, 5 diseños geométricos grandes y el resto diseños florales pequeños con hojas de plantas tropicales. Me la mandan desde Born Pretty Store, una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Me encanta esta placa, creo que es ideal para llevar tus uñas decoradas con el mejor estilo veraniego tropical.


Utilizo la doble estampación, primero estampo en blanco los 3 diseños grandes que os he marcado en la foto de la placa. Sobre esta estampación blanca vuelvo a estampar, pero esta vez con esmalte negro, usando casi todos los diseños pequeños de la placa, por eso no os los he marcado. Al ser pequeños puedes usar dos de ellos en cada uña, lo que ayuda a llevar las 6 uñas con decoración distinta. En la uña del pulgar solo estampo en negro 2 o 3 diseños sencillos de solo una hoja. 


Para finalizar aplico un Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura perfecta y brillante durante toda la semana.







Que opináis de la manicura, os parece bien como la he planteado..???

Os ha gustado la placa NICOLE DIARY 177..???

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo con cualquier producto que compréis, aunque este con descuento el código también funciona..!! Venga animaros..!! 


Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la doble estampación además los colores que has puesto en la base hacen muy bonita combinación ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosisisimas! Tanto los colores como el estapado es precioso!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Your manicure is really, really pretty, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar