Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de abril de 2021

Manicura roja water decals flores.

 Holaa..!! Hoy toca manicura super sencilla, fácil y rápida de hacer, ya que la base esta hecha con esmalte gel y la decoración con water decals. Eso si es llamativa a rabiar, porque estreno un esmalte gel rojo muy vivo, con un puntito naranja que lo hace ideal para verano..!!.


Los materiales son bien pocos:
- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.
- Esmalte gel rojo Nicole Diary ND-SC20.
- Lámpara LED(no esta en la foto).


Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Paso a maquillar todas las uñas con 2 capas del esmalte rojo gel Nicole Diary ND-SC20 , paso a curar cada capa durante 1 minuto en la lámpara LED. Para decorar utilizo unas water decals de rosas rojas y moradas. 


Las aplico sobre solo 2 uñas. Quedan muy integradas porque al tener la base roja, no color claro que es lo que se suele hacer, las water decals no llaman demasiado la atención, que era lo que yo buscaba. 


Para finalizar aplico Top Coat Gel Nicole Diary y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo una manicura brillante y duradera durante toda la semana.




Que os parece la manicura..??

Os gusta como quedan las water decals sobre la base roja..??

Yo estoy super contenta tanto con el color rojo como con el resultado de las water decals sobre la base roja. No me apetecía llevar las 2 uñas con base clara y que destacaran demasiado. 

Gracias por la visita, besossss..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much Ananka, I am so glad to see that you like my manicure. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Such a pretty manicure, I like it a lot! :-) Beautiful water decals :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love to see that you liked the manicure as well as the Water Decals. Thank you very much for the visit, kisses .. !!

      Eliminar