Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de julio de 2021

Manicura salmón pastel blanco hojas en negro.

 Holaa..!! En esta ocasión os enseño una manicura dulce y luminosa, creo que ideal para lucirla en verano por sus tonos claros. Para decorar unas sencillas hojas estampadas y puntitos, todo en negro.


Productos que he utilizado :

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte GEL arena moteado rojo CHS75 "Strenuous Heart".

- Esmalte gel salmón pastel Nicole Diary ND-SC08.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Herramienta Dotting pequeña.

- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una Base Coat Gel en todas las uñas y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Paso a maquillar con esmaltes de gel, 2 uñas con base arena (aunque parece blanco en foto) y el resto con un precioso color salmón pastel(en las fotos parece rosita pero es mucho mas salmón). En las uñas con base clara, en la segunda capa antes de curar, añado unas manchas con el color salmón y curo. Para decorar voy a utilizar 2 placas: BP-L014 y BORN PRETTY-Tropical Punch-L002.



Sobre las uñas color arena con manchas color salmón pastel, estampo una hoja distinta en cada uña, con esmalte negro. Solo sobre las manchas salmón, hago diferentes puntitos negros, con una herramienta dotting pequeña.

Para finalizar aplico en todas las uñas Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto, así consigo que la manicura me dure perfecta durante toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta el color y la decoración..??

Espero que si.. gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to hear that you liked the manicure design. Kisses..!!

      Eliminar
  2. It's so pretty, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What joy it gives me to read you, I love to see that you liked the manicure. Thank you so much for the visit. Kisses..!!

      Eliminar