Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de julio de 2021

Manicura verde agua escamas SIRENA.

 Holaaa..!! Esta semana toca una manicura típica que me suelo hacer casi todos los veranos, dedicada a las sirenas. Siempre me han encantado las sirenas. por eso todos los años intento dedicarle una de mis manicuras. Espero os guste..!! 


Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Esmalte verde agua P2 359 "Pile it on".

- Esmalte azul claro glitter 2 tonos azul YESENSY nº347.

- Topper escarcha azul/verde NAILPOLISH "Mermaid".

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Esmalte metalizado plata KIKO nº616.

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED(no esta en la foto).


Lo que hago primero es, como siempre, proteger mis unas con un tratamiento endurecedor y paso a maquillar una sola uña con un esmalte azul claro con glitter en 2 tonos de azul, el resto de uñas van con un precioso esmalte verde agua metalizado con shimmer verde. Sobre todas las uñas, una vez maquilladas, aplico una capa de topper con glitter azul y verde, que curiosamente tiene el nombre de "Sirena". En las fotos no se nota mucho el efecto (como siempre pasa 😠) pero en persona queda DIVINOOO..!!. Para decorar voy a utilizar dos placas: BORN PRETTY-SWEET DREAM-A001 y BP-109.



Sobre la uña en azul claro estampo con esmalte negro la silueta de una sirena, a su alrededor estampo burbujas, estrellas de mar, etc. En todas las uñas verde agua estampo, un diseño de escamas, usando un esmalte plata metalizado.

Para finalizar utilizo un Top Coat Gel y curo en lámapra LED durante 1 minuto, para conseguir proteger bien la decoración y mantener brillante y perfecta la manicura toda la semana.




Que os parece la manicura, os gustan las sirenas tanto como a mi..???

Gracias por la visita, besos..!!!

6 comentarios:

  1. It's really lovely, you've done it perfectly! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dearly, I am so glad that you like the way I have decorated the manicure. Many kisses..!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much, what a joy to see that you liked how the mermaid manicure has been. Greetings..!!

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura con el diseño de sirena, me gustan los colores que has utilizado, a ver si me animo a realizar una mani de sirena este verano ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Noeee..!! Pues sii a ver si te animas porque seguro que te harías una manicura super chula. Yo es que casi todos los veranos tengo que hacerme algo que se relacione con las sirenas, la pena es que no se ven realmente lo bonitos que son los esmaltes y el topper que he utilizado. En persona se ven divinosss..!! Muchos besitos amor.

      Eliminar