Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de septiembre de 2021

Manicura coral neón flores negro.

Holaa..!! Manicura super veraniega, ya que estreno un esmalte coral neón super llamativo. La pena, como siempre 😡, es que en las fotos el color sale super apagado... no hubo manera de conseguir fotografiar el color real. Pero bueno vosotr@s os fiais de mi palabra, verdad..!!.


Los materiales que he utilizado son:

- Base Coat "No wipe" UV/LED Born Pretty.

- Esmalte gel blanco "Mr Chem" nº002.

- Esmalte gel coral pastel Nicole Diary ND-SC17.

- Esmalte gel coral neón "Mr Chem" nº118.

- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).

- Top Coat Gel UR Sugar.

- Lámpara LED.


Comienzo aplicando una capa de Base Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Paso a maquillar una uña en blanco, otra en color coral y las 3 restantes con un esmalte coral neón casi casi diría que naranja. Este esmalte neón lleva añadido shimmer plata. Como os he dicho es increíble que en las fotos el color parezca un rosa palo apagado 😕 porque es llamativo a rabiar. Los colores son gel, aplico 2 capas y curo cada una de ellas en lámpara LED. En la uña blanca dibujo a mano alzada una Francesa ladeada. Para decorar elijo usar la placa B94.

Sobre la uña con base blanca y Francesa hecha a mano alzada con el color coral neón, decido añadir un diseño de flores en forma de estrellas. Estampo con esmalte negro para que destaque del fondo blanco.

Para finalizar la manicura aplico Top Coat Gel y curo en lámpara LED durante 1 minuto. Así consigo una manicura perfecta y brillante durante toda la semana. Espero os guste..!!




Que os parece la manicura, os gusta como ha quedado..???

Una pena que el esmalte no se vea realmente como es de llamativo, pero bueno estas cosas suelen pasar.


Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Me fío totalmente! A veces es que los colores no los cogen las cámaras como son, que rabia da eso 🤣 De todos modos es muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... gracias Lore se que tu te fías de mi, pero oyee que barbaridad que el color era neón super llamativo y en foto parecía color pastel. VAYA FRUSTARCIÓN...!! Pero bueno la idea de la manicura también era añadirle el toque de la uña con la Francesa ladeada y ahí queda, aunque con un color chuchurio jajjaja..!! Besos Jefaaaaa...!!

      Eliminar