Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de octubre de 2021

Manicura rojo hojas blanco.

 Holaaa..!! Esta manicura es muy especial para mi, ya que esta inspirada en una que se hizo mi amiga @susibriva . Es de estilo otoñal y cuando la vi me gusto tanto que quise recrearla. 


Los materiales que he utilizado son: 
- Esmalte maquillaje Essence nº02 I nude it.
- Esmalte rojo Valmy nºPasión 20.
- Esmalte marrón WIRLY nº662.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte verde Leticia Well nº502.
- Top Coat 3D Leticia Well.


Esta es la manicura original de mi amiga Susi. Como yo no tengo las mismas placas de estampación que ella, intenté buscar los diseños mas parecidos, para que quedara lo mejor posible.


Casualmente este pasado sábado mi amiga Susi vino a Alicante, por motivos del deporte de su hijo mayor y como siempre aprovechamos para vernos unas horas. Así que quise hacerme la manicura para que ella la viera en persona. Pasamos una tarde estupenda, nos fuimos de compras a un C. Comercial, tomamos un helado y vimos el partido de balonmano de su hijo. 


De base use un esmalte rojo y otro color maquillaje. Para estampar elegí las placas: Harunouta-18, HK-06 y Buitee Collection-09




Como yo no tenía un esmalte color tostado como el que Susi utilizó para estampar, siguiendo su consejo, mezcle esmalte blanco con marrón sobre la placa y salió un color ideal. Fui estampando hoja a hoja sobre las uñas. Finalmente sobre la uña maquillaje estampe con rojo y verde. Al final la manicura quedó bastante parecida.


Para finalizar la manicura, la protejo aplicando una generosa capa de Top Coat, para conseguir una manicura brillante toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que siii.. gracias por la visita. Besos..!!

2 comentarios:

  1. Que bonita, te has inspirado muy bien. Es muy bonita la imagen de las dos artistas juntas, que envidia. Ya sabes que el rojo es el color que mejor te viste, besotes

    ResponderEliminar
  2. Siiiii Lore tuve la suerte de que ese finde vinera Susi y aproveche para hacerme la manicura porque me hacia ilusión que ella la viera en persona. Y sii el rojo me queda genial con mis color de piel, me encantaaa..!! Besosss jefaaa..!!

    ResponderEliminar