Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de noviembre de 2021

Manicura morado granate flores blancas.

 Holaaa...!! Os enseño una manicura super sencilla, con base granate y morado con glitter, decorada con unas flores blancas de diferentes tamaños. 

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte granate glitter plata COLOUR ALIKE nº623 "Dragon´s Heart".
- Esmalte morado glitter plata/morado YesLove nºE11.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat 3D Leticia Well.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor. Luego paso a maquillar 2 uñas con esmalte morado con glitter plata y el resto con un granate con glitter plata. Para decorar elijo un diseño de flores grandes y pequeñas de la placa BP-L076.


Elijo para estampar esmalte blanco para que destaquen del fondo granate y morado. Unas flores son grandes y otras pequeñas, en dos uñas las pongo mezcladas, otra uña solo con flores pequeñas y la uña del meñique solo con una pequeña flor.


Para finalizar la manicura y proteger la decoración aplico en todas las uñas Top Coat, para conseguir que la manicura dure bonita toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta el resultado..???

Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Es una manicura preciosa, desde luego los esmaltes tienen un color precioso con tanto brilli. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, es que esos dos esmaltes son brutales y eso que el día que hice las fotos hacía muy mal día y no salieron las mejores fotos, pero siii son muy bonitos en vivo. Y los brillis que voy a decir jejeje.. son brutales..!! Besoss jefaaa

      Eliminar
  2. I like the coloures that you chose for base colours and I also like floral pattern manicures, they are my favourite! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello .. I'm glad to see that you liked the nail polish that I used. It also happens to me that I adore flower decorations, they are my favorites. Many kisses, thanks for leaving a comment.

      Eliminar