Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de enero de 2022

Manicura jersey navideño 3 colores.

 Holaaa..!! Manicura con diseño de jersey navideño que me hice para lucir el día de Reyes. Con colores que coincidían con el vestido que lleve a la comida familiar que hago todos los años.


Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte granate Deliplus "Supreme".
- Esmalte blanco Wirly nº283.
- Esmalte gris Leticia Well nº428.
- Top Coat REVLON.


Maquillo mis uñas con 3 colores distintos: granate, blanco y gris. Como he dicho al principio, elegí esos colores para que hicieran juego con el vestido que lleve el día de Reyes, para acudir a una comida familiar. Para decorar elegí usar 3 placas: BeautyBigBang11, Celebration BPX-L008 y NICOLE DIARY-L13.




Sobre las uñas granates estampo en blanco estrellas de hielo, en la gris central con blanco diseño jersey navideño, en la uña blanca y en la otra uña gris estampo diseño con motivos navideños con el esmalte granate y en blanco.


Para finalizar aplico en todas las uñas una buena capa de Top Coat, para proteger la decoración y conseguir que me dure perfecta la manicura toda la semana. 




Que os parece la combinación de los 3 colores..???

Os digo que la manicura quedó genial con el vestido 😊.

Gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. La combinación es preciosa! Ya sabes que la he visto en persona y me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiii.. anónimo jejeje..!! pues si me alegra que te guste pero sobre todo que la pudieras ver en persona. Mil besos..!!

      Eliminar