Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de enero de 2022

Manicura morado y rosa Animal Print.

 Holaaa..!! En esta ocasión os presento una manicura que tenía muchas ganas hace tiempo de hacerme. Hace un tiempo le vi una decoración parecida a una de mis amigas y estaba loca por llevar Animal Print en mis uñas. Además este año esta muy de moda esta decoración, que yo creo que siempre lo ha estado año tras año, y siempre lo estará.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte morado holográfico Born Pretty.
- Esmalte rosa claro holográfico Born Pretty nºH004.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat 3D Leticia Well.
- Herramienta dotting pequeña.


Maquillo mis uñas con 2 esmaltes holográficos DIVINOSSS..!! Uno morado y otro rosado, al sol no imagináis como brillan. Para decorar elijo un diseño Animal Print de la placa PUEEN09.


Sobre dos de las uñas con base rosada holográfica estampo, con esmalte negro el diseño. Para terminar la decoración relleno el interior de las manchas, con el esmalte morado, usando una herramienta dotting.


Para finalizar la manicura y proteger la decoración, aplico en todas las uñas una buena capa de top coat.




Que os parece la manicura..??

Os gusta la decoración Animal Print en las uñas..??


Gracias por la visita, besosss..!!

4 comentarios:

  1. Que bonita! Estos esmaltes de BPS me encantan, llevo tiempo sin darles uso, el diseño de Animal print te ha quedado chulísimo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii verdad..?? estos esmaltes son divinos, son muy elegantes y bonitos. Y el diseño lo hice después de verle una manicura a Bea y me entro el mono de este estampado jajajja..!! Muchas gracias por la visita amor, besos..!!

      Eliminar
  2. My favourite animal print is leopard print and I love the colours that you used to create this manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like animal print designs as much as I do, they always attract a lot of attention. The colors are divine..!! Kisses.

      Eliminar