Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de febrero de 2022

Manicura 3 colores flores plata y negro.

 Holaa...!! Manicura que pensé de un día para otro, al final no pensaba que me iba a gustar tanto el resultado. Base en 3 colores con decoración de ramillete de flores en negro y plata. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rosa partículas negras Deliplus "GRANITE" nº666.
- Esmalte glitter plata Leticia Well "ULTRA METALLIC" nº81.
- Esmalte negro shimeer plata ESSENCE nº04 "EDWARD´S LOVE".
- Top Coat REVLON.
- Esmalte plata metalizado KIKO nº616(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).


La base la elegí en rosa con shimmer negro, plata glitter y negro shimmer plata. Esta manicura la pensé con la idea inicial de darle uso al esmalte rosa, porque me gusta muchisimo y me apetecía llevarlo en mis uñas. Y se me ocurrió esta combinación de colores, para decorar ramilletes de flores de la placa PUEEN15,  le suelo dar mucho uso a este diseño porque me encanta. 


Decidí jugar con el negro y plata para estampar sobre las uñas con la base rosa con shimmer en negro. Al final me gusto mucho el resultado, que hay veces que cuando una piensa hacerse una manicura, nunca sabe hasta que termina si el acabado final va a gustarte o no.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat en todas las uñas para conseguir que me dure perfecta durante toda la semana. 




Os gusta como ha quedado la manicura..??

Espero que si, muchas gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios: