Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de febrero de 2022

Manicura gama rosas corazones.

 Holaaa..!! Es semana os presento la primera de las tres manicuras que voy a hacer para festejar San Valentin 💞. Las tres muy diferentes entre si en colores y decoración. Esta tiene de base un degradado del rosa claro, casi blanco, al fucsia oscuro, decorada como no.. con corazones en blanco y negro. Espero os guste..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rosa claro nacarado YesLove nº15.
- Esmalte rosa claro RIMMEL nº4043.
- Esmalte rosa chicle claro Michela Valenti "JUMBO" nº024.
- Esmalte rosa chicle Leticia Well nº520.
- Esmalte fucsia RARE nº024 "Show Off".
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat REVLON.


Para la base me apetecía usar una gama en degradado del rosa claro al fucsia oscuro, ya que estos son mis colores favoritos. Para decorar elijo 2 placas: BT-005 y QA37. Utilizo el diseño de un corazón pequeño y otro de pequeños corazones y lunares.



En la parte alta de 4 uñas estampo el pequeño corazón, 2 en blanco y 2 en negro. En la uña central utilizo el diseño de corazones y lunares creando un degradado con el esmalte negro y blanco.


Para finalizar aplico una buena capa de Top Coat, en todas las uñas, para proteger la decoración y procurar que la manicura me dure perfecta toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que siii.. muchas gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. Really pretty! All shades of pink are very nice! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to know that you liked the manicure. Shades of pink to fuchsia have been very good, I love wearing these colors on my nails. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Bonitos diseños!
    Te invito a pasar por mi último post. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra ver que te gusta la manicura. En cuanto pueda me paso a ver tu último post. Gracias por la visita..!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Y sabes que? La semana pasada llevé mis uñas en degradado en rosa como las tuyas! Estoy editando el post y lo publicaré en breve, ya verás ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajaja... siiiiiiiiii he visto hoy la publicación en Instagram y me ha hecho mucha gracias, las dos hemos tenido la misma idea. Será posible..!!! Mira que hablamos por privado y no hemos llegado a comentar nada, increíble jaja..!! La tuya me ha encantado porque el degradado de rosa a fucsia es mas igualado, te ha quedad perfecta. Muchos besos amor..!!

      Eliminar