Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 29 de junio de 2022

Manicura holográfico rojo estrellas.

 Holaaa..!! Manicura con muchos brillos, base holográfica con glitter rojo y plata, utilizando un precioso esmalte de BORN PRETTY. Para decorar una pegatina casera con estrellas rojas.

Los productos que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte holográfico rojo plata Born Pretty nºDM004 Sorghum.
- Esmalte holográfico plata Born Pretty nº01.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.
- Esmalte rojo MISDEI nº062.


De base utilizo un precioso esmalte holográfico, que destaca por un efecto diferente que reflecta la luz sobre el glitter. Se ve diferente con luz natural y con luz artificial. Existen de esta gama "Reflective Glitter Nail Polish" 8 colores diferentes, el que os muestro hoy es el DM-004 con el glitter rojo y plata. Sobre las dos uñas centrales aplico un esmalte holográfico gris, sobre estas uñas voy a aplicar las pegatinas caseras.


Para decorar elijo un diseño de estrellas, de la placa PUEEN24, con el voy a crear una pegatina casera sobre un mantel de silicona.


Estampo con esmalte negro el diseño sobre el mantel de silicona, coloreo las estrellas con esmalte rojo y  parte del resto del diseño aplico el mismo esmalte holográfico con glitter rojo y plata. 


Aplico la pegatina casera directamente sobre las dos uñas con base holográfica en plata, para que las zonas de la pegatina que no están coloreadas destaquen y les de luz.


Para finalizar aplico una capa te Top Coat sobre todas las uñas, para proteger las decoraciones y así mantener perfecta la manicura toda la semana.





Que os parece la manicura os gusta..?? 

Que opinas del efecto que crea este esmalte holográfico..??

Desde BORN PRETTY me ofrecen un código descuento del 10%, que podéis aplicar en todas vuestras compras. El código es SONSOLESMARAZUE.



Gracias por la vista, besos..!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much. These enamels are brutal reflect light brutally. I'm glad you like it, kisses..!!

      Eliminar