Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 5 de julio de 2022

Manicura verde decoración blanco.

 Holaaa..!! Manicura super sencilla con base verde, con un toque de glitter, decorada con estampación de diseño de filigranas con esmalte blanco. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte verde glitter verde "p2" nº359.
- Topper verde glitter verde H&M nºMermaid.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.


De base, como os he dicho al principio, uso un esmalte precioso, verde con shimmer verde, sobre las dos uñas que no voy a decorar le añado una capa de topper glitter verde. Para decorar elijo estrenar una placa de BORN PRETTY, Decoration-L005. Como veis es una placa rectangular, con diseños de filigranas de diferentes tamaños, todos ellos muy de moda para decorar las manicuras. A esta placa le voy a sacar mucho partido..!!.


Sobre las 3 uñas que no les he aplicado topper glitter verde, estampo con esmalte blanco diferentes diseños en cada uña. 


Para finalizar la manicura, solo me falta proteger todas las uñas con un top coat, así mantengo perfecta y brillante la manicura toda la semana. 




Os gusta el resultado final de la manicura..??

Desde BORN PRETTY me ofrecen un código descuento del 10%, que podéis aplicar en todas vuestras compras. El código es SONSOLESMARAZUE.


Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado! Y con ese verde llenas el mundo de esperanza!!!
    Un miauuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, la verdad que el verde en persona es divino, sobre todo si le da el sol..!! Ha quedado una manicura muy elegante, la he lucido la mar de feliz. Besosss..!!

      Eliminar