Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de agosto de 2022

Manicura azul marino anclas blancas.

Holaa..!! Esta semana os muestro una manicura que tenía muchisimas granas de hacerme. Ya que es muy veraniega, de esas que no pueden faltar en tus manicura en verano. Base azul marino con brillos holográficos plata, decorada con anclas y la preciosa "Rosa de los Vientos".


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte azul marino DELIPLUS nº68.
- Esmalte holográfico azul marino shimmer plata Born Pretty nºDM006 Water-wave.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte rojo MISDEI nº062.
- Esmalte plata Nagelin nº508.
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.


Lo  primero que hago es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una base coat. Paso a dar dos capas de esmalte azul marino, sobre esta base aplico una capa del esmalte holográfico con glitter plata, que me mandaron desde BORN PRETTY. Este esmalte destaca por un efecto diferente, ya que reflecta la luz sobre el glitter. Se ve diferente con luz natural y con luz artificial. Existen de esta gama "Reflective Glitter Nail Polish" 8 colores diferentes, el que os muestro hoy es el DM-006 , con el glitter azul marino y plata, es preciosooooooooo..!!.


Para decorar me apetecía mucho usar motivos marineros, así que elegí dos placas: Harunouta-31 y ND006, con diseños muy veraniegos y divertidos de piratas y anclas. 



En un mantel de silicona creo, con esmalte blanco, una pegatina casera de un ancla, le doy color con esmalte plata y rojo. En la uña del pulgar estampo, también en blanco, la "Rosa de los Vientos", en el dedo corazón diseño de pequeñas anclas. En el dedo anular aplico la pegatina del ancla. 


Para finalizar la manicura, la protejo con una buena capa de Top Coat, así consigo que la manicura se mantenga brillante y perfecta toda la semana. 




Que os parece el esmalte holográfico nºDM006 Water-wave ..??

Y la manicura os gusta..??

Gracias por la visita, muchos besos..!!

5 comentarios:

  1. Todo lo que sea marinero me gana!!! Y más con este diseño tan bonitoooo!
    Miauuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa... que alegría me das al leer tu comentario, ver que te gusta la manicura me hace mucha ilusión. Yo todos los veranos tengo que hacerme si o si algo marinero en mis uñas. Y el esmalte azul es taaaannnn divinooo que aun estoy In Love..!! Besoss..!!

      Eliminar
  2. Que manicura tan bonita...me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de corazón, me hace feliz ver que os gusta la manicura. Besoss..!!

      Eliminar
  3. Gorgeous base colour and awesome manicure! :-)

    ResponderEliminar