Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 19 de octubre de 2022

Manicura azul holográfico fantasmas.

 Holaaaa..!! Os presento la primera manicura dedicada a Halloween..!! 💀👿👻🎃 De base un precioso esmalte azul grisáceo holográfico, la decoro exclusivamente con fantasmas. Espero que os guste..!!

Los materiales que he utilizado son:

- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.

- Base Coat Essence "extreme LAST".

- Esmalte azul holografico BORN PRETTY nºH007 "OCEAN KINGDOM".

- Esmalte negro shimmer plata ESSENCE nº04 "EDWARD´S LOVE.

- Esmalte blanco DEIMISDEIMIS nº001.

- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.

Como os he dicho, la base es azul holográfico con shimmer morado, solo una uña la maquillo en negro. Para toda la decoración voy a utilizar 4 placas: BORN PRETTY-Halloween-S002, BORN PRETTY-Tropical Punch-L002, CICI&SISI Beatriz Cosas de Chicas y BPL-031.




Para toda la decoración voy a utilizar diseños de fantasmas. En una de las uñas voy a utilizar una pegatina casera, la hago sobre un mantel de silicona. Estampo en negro y relleno el fantasma en blanco.

En las 3 uñas centrales, primero hago una primera estampación de pequeñas manchas con esmalte morado. En la uña central pongo la pegatina casera, en el resto estampo en blanco los fantasmas.


Para finalizar aplico en todas las uñas una capa de Top Coat, para proteger la decoración y mantener brillante y perfecta la manicura toda la semana. En la última foto, de las 3 siguientes, os explico que la he hecho a pleno sol, para que veáis el esmalte holográfico en todo su apogeo, ES BRUTAL..!!.



Que os parece la manicura, os gusta como ha quedado..??

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Qué manicura más ideal para Halloween!!!! De miedooooooo :P
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja... siii da mucho miedooo..!! Pues mira este año no tenía ganas de manicuras para Halloween, pero al final decidí hacer algo mas light y al final me he animado y ni tan mal..... Besosss..!!

      Eliminar
  2. It's really perfect for Halloween, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, thank you very much, I'm glad to know that you like it. I wasn't really looking forward to manicures for Halloween but in the end I got excited and I'm happy with the result. Kisses.

      Eliminar