Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 4 de octubre de 2022

Manicura coral flores degradado coral morado.

 Holaaa..!! Hoy os presento una manicura muy especial. Ya que la lucí en la boda de uno de mis primos,  la hice a juego con mi vestido. Mas a bajo os enseño la tela y os explico como me hice la decoración.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte coral "CARAMEL" DELIPLUS nº645.
- Esmalte porcelana rosado RIMMEL nº021.
- Esmalte morado LETICIA WELL nº580.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Lo primero que hago es enseñaros la tela de mi vestido, tiene fondo rosa claro con diseño floral mezclado en zonas con degradado en color coral y morado. Deciros que la decoración de esta manicura la eligió la novia, ella me dijo que color usar de base y como decorarla. A las dos nos encanta llevar las uñas arregladas y decoradas, así que me hizo una especial ilusión que fuera ella la que me dijera como hacerme la manicura. 


Esta claro que de base use un esmalte color coral, intenté buscar el tono mas parecido al de mi vestido. Para uña decorada elegí un diseño floral lo mas parecido al de la tela. Utilice la placa BORN PRETTY-Spring Garden-L001.


Todas las uñas las maquillo en coral, menos la del dedo anular, que utilizo un rosa claro. Sobre esta base estampo el diseño, creo el degradado poniendo sobre la placa 3 gotas de coral y 3 de morado. Paso la espátula solo una vez, para que no se mezclen demasiado los colores. 


Quedé muy contenta porque el diseño estampado quedó igual igual al del vestido. Solo me faltaba aplicar una capa de top coat para proteger la decoración y que me durara impecable toda la semana la manicura.




Que os parece la manicura, creéis que ha quedado igual que la tela del vestido..???

Espero que os haya gustado tanto como nos gusto el acabado final a la novia y a mi.

Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. The manicure matches perfectly your dress, beautiful! :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me encanta la manicura, pero el toque de la uña a juego con el vestido me ha fascinado!!! Es totalmente perfecto!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar