Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Manicura marrón flores blanco y marrón.

 Holaaa..!! En esta ocasión os presento una manicura a juego con un vestido que lleve a otra boda super especial, la Boda de Oro de mi prima hermana y madrina Maritere y su marido Ángel. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte marrón shimmer rosa nº498.
- Esmalte porcelana rosado RIMMEL nº021.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte marrón ESSENCE nº39.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Como os he dicho la manicura la hice a juego con el vestido que lleve a la Boda de Oro de mis primos Maritere y Ángel. La tela es de fondo marrón oscuro, con diseños florales en dos tonos mas claros de marrón. 


De base utilice un precioso marrón con shimmer rosa y un tono porcelana, en las uñas que iba a decorar. Para la estampación elegí dos diseños de la placa acrílica CICI&SISI-SPRING 03.


Sobre las uñas porcelana estampo primero en blanco un diseño de pequeñas flores. Sobre estas estampo en marrón oscuro otro diseño bastante parecido a las flores de mi vestido. 


Para terminar la manicura solo me falta proteger la decoración aplicando Top Coat en todas las uñas, para conseguir que me dure toda la semana perfecta. 





Que os parece la decoración a juego con el vestido..??

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Gracias por la visita. Besos..!!

4 comentarios:

  1. Qué combinación más bonita y otoñal!!! :)
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii muchas gracias, quedo una decoración muy chula a juego con el vestido en 3 tonos de marrón, otoñal total..!! Besosssss y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Really pretty manicure and very nice autumn colours, you made a perfect match with the dress :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm excited to read you..!! I did this manicure with a lot of love, because I took it to a super special wedding, I love to see that you liked it. The truth is that in person the manicure looked very pretty to match the dress. Kisses and thanks for your visit..!!

      Eliminar