Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 24 de noviembre de 2022

Manicura marrón negro blanco gato luna.

 Holaaa..!! Os presento una manicura que una vez terminada me sorprendió el resultado, ya que no esperaba que la idea inicial fuera a quedar tan chula, por lo menos a mi me lo parece. Porque una imagina una manicura, pero nunca sabe si el resultado va a gustarle o no...


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte topo claro glitter plata ESSENCE nº136.
- Esmalte marrón ESSENCE nº39.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Para la base utilizo un esmalte marrón y un precioso color topo clarito con shimmer plata. Para decorar estreno una placa de BORN PRETTY , Halloween-L011, que como imagináis tiene diseños especialmente dedicados a celebrar esta fiesta tan terrorífica. Pero a la vez tiene otros diseños que también me han encantado. Tanto unos como otros me han enamorado..!! Estoy segura que le voy a sacar mucho partido a esta placa 💓.


Primero hago una estampación con un diseño grande, utilizo a la vez esmalte blanco y marrón, creando una especie de degradado por zonas, sobre las 2 uñas que voy a volver a estampar. Y sobre las uñas que solo llevarán una estampación, la hago con el mismo diseño, pero con marrón y negro. Sobre la estampación en marrón y blanco, añado un diseño en negro de un corazón y un gato sobre una media luna. Me encantaaaa..!!! 


Para finalizar solo me queda aplicar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, para asegurarme que la manicura me durará perfecta toda la semana.  





Que os parece la manicura, os gusta la mezcla del degradado..??

Yo estoy IN LOVE con esta placa Halloween-L011..!!

Besosss..!!

3 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!!! Me encantan!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me alegra saber que te ha gustado, a mi el diseño grande que he utilizado me ha enamorado, puede dar mucho juego. Muchas gracias por la visita... me hace mucha ilusión verte por aquí. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Very pretty combination of colours and very interesting final manicure, I like it! :-)

    ResponderEliminar