Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Manicura blanca bolas de Navidad y estrellas azules.

 Holaaa..!! Otra manicura navideña, esta vez es la que lucí en la Nochebuena y en el día de Navidad. Base blanca con bolas de árbol de Navidad y estrellas de hielo en azul.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte blanco glitter mate azul y rojo YesLove nºG18-4.
- Esmalte azul glitter azul holográfico YESENSY nº347.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar). 
- Esmalte azul oscuro YesLove nºG8-6(estampar).
- Esmalte azul cielo Leticia Well nº440.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.
- Esmalte glitter azul oscuro Accessorize nº40.


Para la base, uso un precioso esmalte blanco con glitter mate rojo y azul, una vez seco tiene un acabado arenoso. Sobre esta base, añado una capa de un esmalte azulado, poco cubriente, con glitter holográfico azulado. Así le sumo ese toke brilli brilli que en persona se ve divinoooo..!!. Para decorar elijo las placas: Harunouta-L031 y BORN PRETTY-Chrihtmas-S004.



Sobre un mantel de silicona, estampo con esmalte negro, dos bolas de árbol de Navidad. Les doy color con glitter azul oscuro y esmalte azul cielo.


Añado, en la uña de los dedos corazón, la pegatina casera de bola de árbol de navidad, en el resto de uñas, estampo diferentes estrellas de hielo, usando esmalte azul. En algunas de ellas, añado en el centro, un punto con el esmalte azul oscuro glitter. 


Para finalizar la manicura y proteger la decoración, aplico una buena capa de Top Coat a todas las uñas, así me aseguro que la manicura me durará perfecta toda la semana. 




Que os parece esta manicura en tonos azules..??

Espero que hayáis pasado unos bonitos días de Navidad con vuestra familia.

Besos para todos..!!

1 comentario:

  1. Gorgeous! The combination of colours is very close to my heart, I love this manicure! :-)

    ResponderEliminar