Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Manicura tricolor estrellas hielo.

 Holaaa..!! Sigo, como no, con las manicuras navideñas, esta en especial me ha gustado mucho una vez terminada. Espero que a vosotras os guste tanto como a mi. Base porcelana, decorada con diseño cascada en 3 colores y estampación de estrellas de hielo.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte porcelana shimmer rosa ESSENCE nº56.
- Esmalte rojo MASGLO "LINDA".
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte verde oscuro OdileCharette nº12 "POP".
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.
- Esmalte dorado oscuro LETICIA WELL nº115.


Esta manicura esta inspirada, en una que vi hace unas semanas en Instagram, en la cuenta @pblnails , que es una de mis favoritas. Si no la conocéis, visitar su perfil que vale la pena, es muy activa con sus manicuras y además tiene unas uñas preciosaaasssss...!! 


Como veis la idea que cojo es crear una cascada con 3 colores: rojo, verde y dorado. La base es color porcelana con shimmer rosa y para terminar de decorar estreno la placa BORN PRETTY-Snowflake - L002 . Me la mandan desde BORN PRETTY, es una placa rectangular con diseños muy originales de estrellas de hielo. Este tipo de placas las suelo utilizar muchisimo, no solo en Navidad, sino durante todo el invierno. 


Sobre las 3 uñas decoradas con la cascada tricolor, estampo con esmalte blanco diferentes diseños de estrellas de hielo. Sobre la uña del meñique, que solo tiene la base porcelana, estampo solo 2 pequeñas estrellas y en la otra uña una estrella de hielo, también en blanco. 


Para finalizar solo me falta aplicar en todas las uñas una buena capa de top coat, para asegurar que me dura perfecta toda la semana. 





Que os parece la manicura, os gusta..??

A mi me encanta, así que seguro que vuelvo a hacer algo parecido este invierno.

Gracias por la visita, besoss..!!

1 comentario: