Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 8 de febrero de 2023

Manicura lila primera cita.

 Holaaaa..!! Aquí tenéis la segunda manicura que hago dedicada a San Valentín. Base lila decorada primero con estampación de corazones y después silueta en negro de pareja en su primera cita y la palabra LOVE con corazones en blanco. 


Los materiales que utilizo son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte lila MASGLO "PSICODÉLICA".
- Esmalte lila glitter mate multicolor YesLove nºG1-6.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Para la base utilizo un esmalte precioso color lila claro con glitter mate multicolor, sobre las dos uñas que voy a decorar, utilizo un esmalte lila algo mas subido de tono. Para decorar elijo 3 placas: BPL-021, SG-02 y PUEEN41.




Sobre un mantel de silicona creo unas pegatinas caseras de los 3 corazones, los estampo en negro, rellenando el centro con blanco. En las uñas con la base lila mas oscuro, primero estampo corazones en blanco. Sobre esta primera estampación añado la silueta, en negro, de una pareja en su primera cita. En la otra uña añado la palabra LOVE y sobre esta aplico la pegatina casera de corazones blancos. 


Para finalizar la manicura solo me falta aplicar una buena capa de Top Coat a todas las uñas, para proteger la decoración y mantener perfecta la manicura toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta esa parejita..??

Muchas gracias por la visita, besossss..!!

2 comentarios:

  1. Pretty purple and very pretty San Valentine's manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I love the base color, I love those tones. I am glad to see that you liked the manicure, thank you from the bottom of my heart for your visits and comments. Kisses.

      Eliminar