Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 22 de febrero de 2023

Manicura Pink Ladies.

 Holaaa..!! Hoy os presento la manicura que me hice a juego con mi disfraz de "Pink Ladies" 💗💗, que lleve este Carnaval. Como nooo... con base rosa y fucsia, decorada con unas marcas de labios en fucsia. Al final del post, os dejo una foto mía disfrazada..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte fucsia REVLON nº28.
- Esmalte rosa porcelana shimmer plata KIKO nº216.
- Esmalte fucsia shimmer plata YESLOVE nºW03.
- Esmalte fucsia glitter fucsia ETNIA nº19.
- Esmalte fucsia YSSY nº105(estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Como os he dicho, la manicura esta hecha a juego con mi disfraz de este año en Carnaval. Hicimos una fiesta de disfraces, con la temática de la película "Grease". Muchas de las mujeres decidimos llevar la mítica bomber rosa, con la frase "Pink Ladies" bordada en la espalda. Para ir conjuntada, pensé en vestir mis uñas con rosa y dos tonos de fucsia. Unas marcas de labios en fucsia para decorar. Utilizo la placa BM02.


Y así de sencilla es la manicura.. sobre la única uña en rosa porcelana, estampo los diseños de las marcas de labios en fucsia. 


Aquí os enseño la manicura fotografiada sobre la espalda de la bomber rosa, junto a la frase "Pink Ladies" bordada en negro. 


Para finalizar la manicura, protejo la decoración con una buena capa de Top Coat sobre todas las uñas, así consigo que me dure perfecta toda la semana. 




En esta foto os enseño como iba disfrazada en la fiesta, me fije en el estilo de ropa que llevaban algunas chicas en la película "Grease". Vestido negro de tirantes, con vuelo en la falda, de largo a media pierna, con lunares en color topo. Le añado cinturón blanco, pañuelo negro anudado al cuello y unas deportivas blancas con calcetines.


Qué os parece el disfraz..??

Os gusta la manicura a juego con el disfraz..??

Gracias por la vista, besosss..!!

6 comentarios:

  1. Muy bonitas!!! Me gusta mucho como las has combinado!
    Miauuuuubesitos guapa!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me alegra que te guste la manicura, sencilla pero lo importante era llevar las uñas PINK.. jajjajaja..!! Besosssss..!!

      Eliminar
  2. You are perfectly "Grease theme" dressed :-) Lovely manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much honey, I'm glad you like my Grease girl costume, Pink Ladies and my manicure, it was a very fun party. Kisses..!!

      Eliminar
  3. Bonita manicura!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... la manicura sencilla pero ideal para el disfraz. Ahora mismo me paso por tu blog. Besosss..!!

      Eliminar