Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Manicura coral flores y hojas verdes.

 Holaaa..!! Manicura veraniega, que ya va apeteciendo. Base coral, con decoración de hojas de palmera en verde y flores color rojo. Un golpe de color en toda regla..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte coral KIKO  nº247.
- Esmalte rosa claro Nagelin nº06
- Esmalte rojo "purple" nº82(estampar).
- Esmalte verde LETICIA WELL nº502.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


De base un precioso color coral, dos uñas en un rosa claro, que serán las que vayan decoradas. La placa elegida es la BP-L076, llena de diseños super veraniegos.


Sobre las dos uñas maquilladas en rosa claro, primero estampo con esmalte verde, un diseño de hojas de palmera. Sobre esta primera estampación, añado unas flores utilizando esmalte rojo.


Para finalizar la manicura solo me falta aplicar, en todas las uñas, una buena capa de Top Coat, así protejo la decoración y mantengo mis uñas perfectas toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta la estampación elegida..??

Gracias por la visita, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Uno de mis colores preferidos en uñas en esta época son los corales, me encantan! Y el diseño con las flores es perfecto! Me encanta!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... jajjajaa pues por lo que veo tu eres de las mías, que adora el color coral en veranito. Yo de hecho tengo solo un neceser llenito con esmaltes de este color para tenerlos bien localizados. Es que siempre quedan bien..!!. Me alegra que te guste también el diseño elegido para decorar. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Beautiful flowers, I love your manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am very happy to see that you liked the manicure, especially the decoration with palm leaves and flowers. Kisses..!!.

      Eliminar