Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 10 de mayo de 2023

Manicura rosa water decals mariposas.

 Holaaa..!! Esta semana os enseño una manicura super sencilla. Base en distintos tonos de rosa, decorada con water decals de mariposas. No es una técnica que suelo usar mucho, pero de vez en cuando me apetece tirar de este tipo de decoración. Mas fácil y rápida imposible..!!.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte rosa claro shimmer dorado DELIPLUS.
- Topper rosa claro glitter plata "claire´s" nºLady Vic.
- Esmalte rosa KIKO glitter holográfico multicolor nº247.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


De base utilizo, en todas las uñas, un esmalte rosa clarito con shimmer dorado. Sobre la uña del anular aplico dos capas de esmalte rosado con glitter holográfico multicolor. Sobre la uña del índice añado dos capas de esmalte rosa con shimmer dorado y glitter plata redondo de dos tamaños. Para decorar uso unas water decals con diseño de mariposas.


Solo sobre dos de las uñas, añado las water decals, dejándolas menos de 1 minuto, a remojo en agua. Despego la pegatina del cartón y la coloco con cuidado sobre las uñas. 


Para finalizar solo me falta proteger la decoración con una buena capa de top coat sobre todas las uñas. Así consigo mantener perfecta la manicura durante toda la semana.




Os gusta utilizar water decals en vuestras manicuras..??

A mi me encantan, pero reconozco que no las suelo utilizar mucho, soy mas adicta a las decoraciones con placas de estampación, jajjaja..!!

Gracias por la vista, besoss..!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y las waters que has usado super bonitas! El problema que tengo yo con ellas en general es que no me duran tanto como las que llevan esmalte... con lo que al final las uso suuuuuuper poco....
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que son bonitas las water decals, tengo una lámina grande todo con diseños de mariposas a cual mas bonita. Me parece curioso que no te duren en tus uñas, pues a mi es al contrario me duran mucho en las uñas.. que cosas..!!. Muchas gracias por tu visita..besitosss..!!.

      Eliminar
  2. Water decals are a perfect solution to make a pretty manicure when you don't have a lot of time :-) Really lovely butterfly water decals, I like your final manicure :-)

    ResponderEliminar