Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Manicura porcelana estrellas hielo muñeco nievo y Rudolph.

 Holaaa..!! Os presento la manicura que lleve en Nochebuena y el día de Navidad. Base porcelana decorada con primera estampación de estrellas de hielo en blanco, añado en negro "Merry Christmas" y dos pegatinas caseras de un muñeco de nieve y Rudolph.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte rosa porcelana shimmer dorado H&M nº501.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro LETICIA WELL nº10(estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


De base un delicado esmalte porcelana rosado, con shimmer dorado. Para decorar elijo utilizar dos placas: BP-121 y XY-J28.



Primero estampo con esmalte blanco, en todas las uñas, el diseño de estrellas de hielo. Sobre las estrellas de hielo, estampo en negro la frase "Merry Christmas" sobre las uñas de los pulgares. En las uñas del dedo corazón añado pegatinas caseras de un muñeco de nieve y del reno Rudolph.


Para finalizar la manicura solo me falta aplicar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, así consigo que la manicura me dure perfecta toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que hayáis pasado una días de Navidad perfectos con vuestros seres queridos.

Besos y Feliz Navidad..!!.

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! Te han quedado preciosisimaaaaaaaaa!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus palabras, he querido dar un toke simpático con ese muñeco de nieve y del reno sobre una base tan delicada. Miaauuuuubesitosss...!!!

      Eliminar
  2. Gorgeous!!! Rudolph and snowman are so cute and perfect! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahaha..!! Well, I'm very happy that you like my little Rudolfph and my funny snowman so much. I wanted to have a cute touch in my manicure with these funny characters on my nails. Many kisses and thanks for the visit.

      Eliminar