Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de enero de 2024

Manicura Nochevieja rojo estrellas blancas copas champan.

 Holaaa..!! Os presento la manicura que lucí en Nochevieja. Como es ya tradición, desde hace muchos años, el color base es el ROJO. Para decorar, unos diseños festivos de estrellas, destellos y copas de cava. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte rojo "china glaze" Ruby Pumps.
- Esmalte dorado shimmer dorado FREEDOM nº9.
- Topper purpurina dorada LETICIA WELL nº23.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


De base, como os he dicho al principio, uso el maravilloso Ruby Pumps, el "rojo" por naturaleza para las amantes de este color y de los "brilli-brilli". Solo una uña maquillada con un festivo dorado, con capa extra de glitter dorado. Para decorar diseños de las placas: Born Pretty-Christmas-L010 y BP-184.



Sobre 3 uñas rojas, estampo con blanco, el pequeño diseño de pequeñas estrellas y destellos. En la uña del meñique solo añado unos pequeños detallitos. Sobre la uña dorada, estampo también con esmalte blanco, el diseño más divertido, con copas de cava, burbujas y estrellas.


Para finalizar solo me falta aplicar en todas las uñas, una buena capa de Top Coat. Así protejo la decoración y consigo que la manicura me dure perfecta, toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta para dar una buena entrada al año nuevo..??

Espero que tod@s vosotr@s lo hayáis pasado fenomenal en Nochevieja, que todos vuestras ilusiones y sueños se cumplan en el recién estrenado 2024..!!.

2 comentarios:

  1. Very pretty red and golden New Year's Eve manicure, cheers!!! :-) Happy New Year! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment, I really love ringing in the new year with my nails in red, adding stars and glasses of cava. I hope that you have had a perfect start to the year and that in 2024 you have a lot of health and happiness. Kisses..!!.

      Eliminar