Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 10 de enero de 2024

Manicura color topo tiras de estrellas y regalos.

 Holaaa..!! Os presento la manicura que me hice, para celebrar la noche y el día de Reyes. Por eso para decorar elegí llevar estrellas y regalos en mis uñas. Espero que os guste..!!.


Los productos que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte topo COLOUR ALIKE nº575.
- Esmalte negro LETICIA WELL nº10(estampar).
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


De base uso un tono precioso topo, con shimmer plata y solo una uña va maquillada en negro. Quería estos colores, porque iban muy bien con un vestido que estrene el día de Reyes, para ir a una comida familiar muy especial. Utilizo las placas Harunouta-L131 y BP-184, las dos con diseños muy navideños y festivos.



En las 3 uñas centrales, estampo el diseño de una delicada cortina de estrellas. Solo en la uña central, utilizo esmalte blanco, en las otras 2 uñas uso esmalte negro. Sobre la uña central, sobre las estrellas en blanco, añado en negro, el diseño de 3 pequeños regalos.


Y así de sencilla es la decoración de esta manicura, dedicada a mis queridos Reyes Magos. Este año he disfrutado especialmente de ellos, porque después de muchisimos años, fui a saludarlos a la cabalgata, donde se presentan a los niños, con parte de mi familia y mi ahijada pequeña. Que bien lo pase..!!. Ya solo para finalizar el trabajo me falta aplicar Top Coat en todas las uñas. 




Espero que dentro de lo sencilla que es esta manicura, os haya gustado.

Muchas gracias por la visita, besos..!!.

2 comentarios:

  1. I love the base colour, it's very delicate :-) Your final manicure is very pretty! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm very glad you like the manicure. The polish I used as a base is beautiful, all the COLOR ALIKE are impressive. The final result is true that it has been beautiful. Kisses..!!.

      Eliminar