Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 17 de enero de 2024

Manicura topo estampación en negro.

 Holaaa..!! Esta manicura la veo ideal para ir arreglada, sino quieres llamar mucho la atención, además es de las que pegan con cualquier color de ropa que lleves. Base color topo con decoración en negro floral.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte topo KIKO nº508.
- Esmalte rosado glitter rosa plata YesLove nºY25. 
- Esmalte negro LETICIA WELL nº10(estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


Para la base elijo un bonito esmalte color topo o color maquillaje, se le puede llamar de cualquiera de las dos formas. Sobre dos uñas añado una capa del esmalte rosado con glitter plata y fucsia, así le doy ese toque brilli-brilli que tanto me gusta. Para decorar voy a usar la placa JR-21, con diferentes tipos de diseños florales.


Sobre solo dos de las uñas estampo el diseño elegido utilizando esmalte negro, con este color crea contraste con los colores base tan dulces.


Para finalizar solo me falta dar una buena capa de Top Coat, así protejo la decoración y me aseguro que la manicura se mantendrá perfecta toda la semana.




Que os parece esta manicura tan sencilla, pero a la vez elegante..??

Yo estoy enamorada de ella, me ha encantado lucirla. Son de esas manicuras que en cuanto pueda repetirla lo haré para alguna ocasión especial.

Gracias por la visita, besos..!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario