Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 3 de julio de 2024

Manicura blanca paisley degradado fucsia naranja.

Holaaa...!!. En esta ocasión, os traigo una manicura que llevaba varias semanas deseando hacerla. Base blanca, creando un degradado con fucsia y naranja como decoración.


Materiales que he utilizado:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte blanco perlado shimmer dorado DELIPLUS.
- Esmalte fucsia BORN PRETTY(estampar).
- Esmalte naranja BORN PRETTY(estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


Para la base utilizo un precioso esmalte blanco perlado con shimmer dorado. Como os he explicado al principio, llevaba varias semanas con esta manicura en la cabeza. Quería estampar un diseño creando un degradado con esmalte fucsia y naranja. Para decorar uso la placa Harunouta-L020, toda llena de distintos diseños "paisley".


Sobre las 3 uñas centrales estampo el diseño con el degradado de los 2 colores. Solo en la uña del dedo meñique, añado un pequeño paisley, también en degradado.


Y así es la decoración de esta manicura. Solo falta, para finalizar, aplicar en todas las uñas una buena capa de Top Coat. Así mantengo perfecta la manicura toda la semana.




Espero que os guste la manicura, os digo que es muy veraniega , ya que los colores son ideales para estos días de calor. Yo estoy encantada con el resultado. Como suele ocurrir, en las fotos, no se ven realmente los colores tal como son, ya que no hacia mucho sol ese día. Pero os digo que en persona es muy resultona 😉.

Gracias por la visita, besos..!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario