Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 10 de julio de 2024

Manicura fucsia dorado estampación flores fucsia.

 Holaa..!!. Esta semana os presento una manicura que me ha encantado una vez terminada. De base, mi color favorito, el "fucsia", solo una uña en dorado, decorada con estampación también en fucsia. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte rosa claro shimmer dorado "SHINNY" DELIPLUS nº971.
- Esmalte fucsia REVLON .(base y estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


Como os he dicho, para la base, he utilizado un precioso esmalte fucsia y solo maquillo una uña con un esmalte blanco con shimmer dorado. Para decorar elijo usar la placa Harunouta-L025.


Solo sobre la uña con base blanca con shimmer dorado, estampo el diseño elegido, líneas en horizontal con una pequeñas flores añadidas. Para estampar he utilizado el mismo esmalte fucsia que use para la base.


Y así de sencilla es la manicura, no quería estampar muchas uñas, lo que quería era que se luciera más el color fucsia. Solo me falta para finalizar aplicar en todas las uñas una buena capa te Top Coat. Así consigo mantener perfecta la manicura toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Es muy sencilla, pero era lo que yo quería. Gracias por la visita, besos..!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario