Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 31 de octubre de 2013

Manicura Halloween verde con ectoplasma negro

Holaa..!! Os dejo la ultima manicura que me hago este año para Halloween, esta es para lucirla esta misma noche de Halloween, a juego con mi disfraz de La Catrina(muerte mexicana). Me quiero maquillar la cara con color negro y verde así que decidí maquillar mis uñas a juego. Pensé en unas uñas verdes llamativas con muchos brilli-brillis y que rezumaran ectoplasma negro.


Los materiales que he necesitado son:
- Base Coata Reaparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte verde lima de Gio de giovanni nº40.
- Topper purpurina verde de YesLove nº7.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Herramienta dotting/punzón.



Lo primero proteger las uñas con una Base Coat y paso a esmaltar todas las uñas con un verde lima, diría yo que es casi casi neón, aplico 2 capas. Os dejo foto hecha con luz normal y a pleno sol. Es una pena porque realmente no se aprecia el verdadero color del esmalte verde, en el envase, si se ve mas real el color.


Pasados unos minutos doy una buena capa de topper verde, este de YesLove cubre mucho con una sola capa.


Dejo pasar unos 10 minutos y empiezo a hacer los churretes de ectoplasma con esmalte negro y el punzón. Cada uña la hago diferente. Y manicura terminada, porque en esta ocasión no voy a aplicar Top Coat ya que quiero que el esmalte negro mate quede así, para que contraste con los brillos de la purpurina. Espero que os guste esta manicura tan... pringosa..!!







 Que os parecen estas uñas verdosillas que chorrean ectoplasma..??

Me lo he pasado bomba decorándolas, espero que paséis una feliz y terrorífica noche de HALLOWEEN..!! 


Para que veáis como iba disfrazada y que realmente llevaba las uñas que os acabo de enseñar, comparto con mis señoritas una foto disfrazada de La Catrina. Espero os guste.




BESOSSSSS...!!




4 comentarios:

  1. Te han quedado genialeees!!!!
    Me encanta el negro mate sobre el fondo verde brillante :D
    Por cierto, quiero ver fotos de tu disfraaz!!! jajajaja

    Besos guapa y a disfrutar de la noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii eso es lo que buscaba que el negro mate contrastara con el brilli-brillis de la purpurina verde. Ya tienes foto del disfraza junto con esta entrada. Besossssssss

      Eliminar
  2. wowww, me ha encantado verte disfrazada!! Las garras estan chulisimas, pero tu maquillaje esta divino!!
    Como me hubiera gustado estar en tu fiestorro!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a mi tambien me encanta ver los disfraces de la gente, por eso aunque me da verguenza comparto con todas las fotos para que la gente se anime a disfrazarse. Lo de venir a el proximo fiestorro tiene solución, solo falta que tengas ganas de coger el coche y venirte para aqui.. Besosssss

      Eliminar