Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Manicura MÉXICO. Reto ABC.

Holaa..!! VIVA MÉXICO..!! que frase mas alegre y bonita, me encanta..!! Me da que en otra vida yo fui mexicana, porque todo lo que viene de allí me enamora, su gente, su comida, el tequila.. me embeleso escuchando rancheras.. o mejor dicho me derrito..! Para la "X" me tome la libertad de usar México como fuente de inspiración.





Para esta manicura he utilizado estos materiales:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Esmalte verde de YESENSY nº051.
- Esmalte blanco de Essie nº10.
- Esmalte rojo de Gino de Giovanni nº16.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Para la pegatina utilice:
- Cartón zona plateada, de tetra-brick.
- Esmalte transparente.
- Bolígrafo de gel negro.
- Pinzas.



Como siempre comienzo protegiendo las uñas con una Base Coat y paso a maquillar las uñas con los colores de la bandera mexicana. En los 3 dedos centrales verde, blanco y rojo, en los extremos blanco perlado. 2 capas en cada uña para que cubra bien, ahora a esperar media hora para que seque esta base.


Mientras seca la base os enseño las mega- sencillas pegatinas que me hice para esta manicura. Base transparente y con bolígrafo negro de gel escribo esa frase que tanto me gusta: VIVA MÉXICO..!! no podía faltar en esta manicura.


Esta pegatina la pondré en horizontal en el dedo pulgar. Ya sabéis como: despegar pegatina con la punta de las pinzas, despegar despacito, recortar el sobrante, dar capa ligera de esmalte transparente y pegar la pegatina en la uña.


Usare la placa nº41 de las placas Pueen, para decorar en la uña del meñique, os dejo la foto de la placa con el diseño marcado en rojo.


Esta vez estampare con verde y rojo, un diseño de corazones, representando el amor que tengo a este país. Queda tal que así. Solo me queda proteger el trabajo con una buena capa de Top Coat y dejar que seque.


Como veis la manicura es muy sencilla, pero he tratado plasmar en ella todo lo que he podido a este país. Os dejo una fotos mas para que veáis mejor como ha quedado el trabajo.










Que os parece esta sencillisima manicura..??

Espero que os guste... pronto nos volvemos a ver por aquí.


Aprovecho esta entrada para anunciaros el sorteo que el blog Lillibit´s Nail Art World ha montado para celebrar sus 100 seguidores en su pagina de FACEBOOK . Entrar a conocerla que vale la pena y así os podréis apuntar en su sorteo, no os lo podéis perder..!! 



Mil besosssss.. señoritas..!!



19 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Tengo muchos amigos en México y me ha encantado esta manicura, seguro que con tu permiso te copio la idea :) Ya mismo termináis el reto!!! A ver con que otro reto nos sorprendes!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Elisabet pues encantadisima de que me copiaras la idea, pero te digo que me habria encantado hacerme una manicura mucho mas bonita que esta, tenia mas ideas para mejorarla pero es que con tanto reto las manicuras las cambio tan a menudo que me dio pena trabajar mas. Ahora ya terminan 2 de los 3 retos que sigo. Pero te digo que me parece que intentare no coger tantos retos porque no disfruto con tanto lio. Besitos Elisabet y si necesitas cualquier cosa o tienes alguna manicura que te gustaria que te guiara o hiciera contigo me lo pides por los privados de la pagina de Facebook y gustosa te ayudo. Vale..?? Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you very much for visiting my blog. You're great. Kisses..!!

      Eliminar
  3. Aww que cosa tan linda, no soy muy patriota (soy de mexico) pero me gustó mucho tu mani, más que nada el detalle del corazón bicolor con el fondo blanco, super original :D Aquí todo septiembre nos hicimos manis de ese estilo jijiji pero la tuya me parece muy mexicana ;)
    Ya sabes, cualquier cosa que quieras de este lado del charco no dudes en decirme ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauu.. gracias por tu comentario, me ha hecho muchisima ilusión. Me habria encantado hacerme algo mas trabajado pero sigo tantos retos que me dio pena hacerme algo mas elaborado y quitarmelo al dia siguiente. Besos Miricienta y ya sabes lo que necesites aki me tienes.

      Eliminar
  4. Yo también siento un cariño especial por la cultura mexicana y tengo un amigo al que quiero mucho que es de allí. La manicura está muy bonita con los colores de la bandera y desde luego muestra tu amor por México.
    Gracias por animar a tus seguidoras a visitar mi blog :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lillibit entre compis nos tenemos que ayudar no..? Yo desde pequeña que tengo una unión con Mexico, mi primera amiga del cole era mexicana y siempre me ha atraido mucho su cultura, comida, musica.. en fin que esta manicura la hice con mucho cariño. Besosss

      Eliminar
  5. Tienes razon se nota, igualmente me gusta mucho la manicura. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo... me alegra que te guste. Besitosssss

      Eliminar
  6. Que bonita Sonso y que colorida!!! Se nota que te gusta Mexico!! el corazón bicolor es una pasada!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii... no se porque siempre me ha gustado tanto este pais, su gente, su comida, musica... todoooooooo..!! la pena que me habria hecho algo muchos mas trabajado, pero por tanto reto me faltan ganas jejje.. El corazoncito ha tenido mucho exito.. me alegro..!! Besitosssss

      Eliminar
  7. Viva Sonsolessss, Cabro... sssss!! jejeje.
    Que manicura mas chula, ahora que han sido las fiestas patrias mexicanas!! Seguro que a Carolina de Glam style le encantarian. Hace siglos que no pruebo un tequila!! jejej ¿Nos echamos uno?
    A tu salud!! Besotes, preciosa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. tu si me conoces jajaja.. me quede con las ganas de terminar la frase de Viva Mexico .. pero no me cabía tanto en la uña. El tequila me encanta, los margaritas y las caipirinyas son mis 2 bebidas favoritas. Este Halloween como el pasado la bebida que haremos son Margaritas, a todos nos encanta. Pero los chupitos de tequila, sal y limon son lo massss..!! Besos

      Eliminar
  8. Me apunto al tequila!!!! jajajaja. La manicora te ha quedado autenticamente mexicana!!!! Me han entrado ganas de una enchilada y un burrito!!!! jejejejeje. Ainssss cómo me tientas con la técnica de las pegatinas!!! Al final he caido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... si es que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe :) pero ya veras como son muy socorridas para dibujos dificiles de hacer, con ellas no hay nada imposible. Ayyy ya sabes en la quedada que hagamos el tequila nos la amenizara :) Muakkkkkk

      Eliminar
  9. Buaaah esta manicura es la leche!!! Está súper elaborada, se nota que le has puesto muchísimo cariño a cada uno de los diseños, y lo que me ha enamorado ha sido tu pegatina casera, te ha quedado chulísima :) Preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ManiCute, es una alegria que te guste. A mi me habria gustado haberla hecho mas elaborada, pero por falta de tiempo y ganas no lo pude hacer. Pero siiii Viva Mexicoooo..! Besitos

      Eliminar
  10. Pues eso guei! que viva! jejeje.. alucinantes!

    ResponderEliminar