Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 7 de octubre de 2013

Manicura NEGRO y plata. Reto Colores.

Holaa..!! Manicura para el reto Colores, en esta ocasión corresponde el honor al color NEGRO. Que os puedo decir yo de este color, que es uno de mis preferidos para mis uñas.. pues que siempre luce divino lo pongas solo o acompañado. Si os digo que lo descubrí hace unos 5 años por casualidad, o mejor dicho, gracias a que me disfrace de bruja y me tuve que comprar un esmalte negro. Bendita la hora..!! AMEN..!!


La idea para esta manicura la saque de una chica que hace cosas preciosas que se acercan mucho a mi estilo de manicuras, os dejo la entrada a su blog con la manicura que me inspiro: Blog SueXtreme.

En esta ocasión lo he emparejado con plata, para que destacara y le diera un toque de luz. Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte porcelana de Maybelline nº70 Ballerina.
- Esmalte negro pincel fino de Primark.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte plata Mirror de Kiko nº616.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Herramienta Dotting/Punzón.



Lo primero protejo mis uñas con una Base Coat, después aplico 2 capas de esmalte porcelana, pero vamos que ni se nota que están ahí, porque este esmalte no cubre nada, parece un brillo transparente.


Ahora con un pincel largo y fino me hago una francesa en negro con uno de los laterales alto. Os dejo un paso a paso para que veáis lo fácil que se puede hacer. En el paso1 marco la curva y en el 2 pinto los laterales, así evito mancharme, en el paso 3 ya solo me falta rellenar con el esmalte negro de pincel normal.


Hacemos este paso en todas las uñas y el resultado es este.


Dejo pasar media hora para que seque bien la base y me dispongo a estampar en todas las uñas con 2 de las placas Pueen, la nº19 y nº23(para el meñique). Os marco los diseños que uso en rojo.


Para estampar uso el MARAVILLOSO esmalte plateado MIRROR, pongo una flor en cada uña, mas o menos en medio de la francesa.


Solo me falta decorar con el punzón haciendo puntos pequeños en la orilla del negro y también en la orilla color porcelana. Os dejo el paso a paso para que lo veáis mejor.


El ultimo paso dar una buena capa de Top Coat para que nos dure mucho esta manicura, ya que quiero disfrutarla varios días impecable. Ahora dejo un popurri de fotos para vosotr@s.













Que os parece..?? esta feo decirlo pero estoy encantada con esta manicura, me gusta mucho, así que seguro que la repetiré en otros colores.

Espero que os guste tanto como a mi y pronto vea vuestras fotos en mi pagina Facebook luciendo esta manicura.

Besossssssss..!!



36 comentarios:

  1. Por favorrrrr pero que bonita Son, es que la francesa quedan tan bien!!!!! sea del color que sea. Te la copiaré, me dejas!!! jajjaja. Muaksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss... mi Rosita me alegro mucho que te guste..!! si yo hasta sin decorar me gustaba ya el resultado jajjaja.. Claro que te dejo que me las copies, seria un honor mi niña..!! Besitossss

      Eliminar
  2. Ohh me ha encantadooo!! Aun el otro día estaba pensando que veo pocas manicuras francesas en los blogs!! Te ha quedado genial!! Así decorada queda genial pero no sé si me gustaría sola con la francesa en negro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso mas la francesa porque tengo tantisimos diseños pendientes de hacer que con tanto reto me es imposible, pero me encanta la francesa en cualquiera de sus variaciones. Pues mira cuando me hice la francesa en negro, esperando para que secara no paraba de mirarme las manos enamorada jajjaja.. es que hace una mano super bonita. Besitosss

      Eliminar
  3. Pero que bonitas!!! Recuerdo la manicura que se hizo en su día SueXtreme, me encantó y mira por donde tu has hecho una versión también muy bonita, es que estos dos colores juntos quedan preciosos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que alegria Noxelia que tambien conozca a Suextreme..!! me encanta los trabajos que hace y tenia esta manicura reservada para hacerla desde hace mucho tiempo. Es curioso ver la misma manicura vista en diferentes manos y versiones... Besosss

      Eliminar
  4. Geniales!!! Mira que la francesa puede resultar sosona en un momento dado, pero tú le has dado un toque super original, te han quedado fantásticas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana la verdad que con un toque de placa como cambian las manicuras. Mi marido cuando la vio terminada me dice: ayyy que bonita..!! antes en solo negro no me gustaban..!! Así que para que le gusten a el ya me doy por satisfecha. Besetes mi niña.

      Eliminar
  5. Canela en rama!! A mi el color negro me gusta mucho en las uñas, pero es uno de los que menos uso, no se porque... Yo tengo idea de lo que voy a hacer, aunque todavia no las he plasmado!! A ver si me da tiempo luego!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque tengo que hacer mas variedad de manis por el blog y los retos sino llevaria negro mas a menudo. Es tan elegante y tan resulton en las manos.. ahora que viene el invierno lo usaremos mucho mas. Que ganas de ver tu manicura.. que te haras..¿? Besos jefa..!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de manicura, te ha quedado muy elegante, me parece preciosa!!
    A mi también me encanta el color negro en las uñas, aunque no lo uso mucho porque después para desmaquillarlo es un poco engorroso...
    Lo dicho, que me encanta tu manicura!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa me alegra tanto que te guste... yo lo uso siempre que puedo porque junto al fucsia es uno de los colores que mas disfruto en las uñas. Yo no tengo problemas para desmaquillar las uñas maquilladas en negro ni en rojo que son colores mas peliagudos de quitar. Me pongo vaselina por alrededor de toda la una y despues un algodón con quita esmaltes, envuelvo el dedo en papel de aluminio y lo dejo reposar 3 ó 4 minutos y sin frotar casi sale el esmalte rapidisimo. Yo esta técnica la uso todos los días no solo para las manicuras que llevan glitter. Besitosssssssss

      Eliminar
  7. Es preciosa y además muy original la idea de subir la francesa por un lado!! Me ha encantado.
    No puedo decir más, porque me has dejado sin palabras hija. Es una maravilla de manicura! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria me alegra que te guste, pero vamos solo me he dedicado a copiar la manicura no es obra mia jejjeje... eso si bonita es porque luce mucho. Besos wapa

      Eliminar
  8. muy muy muy bonita y Elegante!!!! Me encanta esa francesa y me encanta ese toque del plateado!!!

    Esta estupendísima de la muerte Sonsoles!!! Divina!!! :-)

    Gracias por seguir a tope con el reto de los colores!!!! Ahora a pensar en morado! MUACKKKK REINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste amorrrrrr... la morada ya la tengo pensadaaaaaa... que ganitas tengo. Besotesss

      Eliminar
  9. Ainssss Sonsoles que buen ratito he pasado repasando tus ultimas manicuras, si es que ver tus entradas es una delicia!!!!! Muchas fotos todo bien explicado... eres una crack!!!! Y la mani me encanta! Llevo tiempo queriendo hacerme una francesa y tú me has animado!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que bien me quieres mi niña... gracias por tus palabras <3 eres un amor. La verdad que la francesa queda siempre taaannn bien que demasiado poco la usamos. Espero ver pronto tu francesita :)

      Eliminar
  10. Hola, te he conocido gracias al reto ya que somos compis y me ha gustado mucho la manicura que has hecho. Nunca me he hecho una manicura francesa en negro porque pensaba que se verian como sucias y para nada, has sabido darle mucha elegancia. Me quedo por aqui!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiky encantada de conocerte y de ver que me visitas. Ya he conocido tu blog y ya me tienes allí suscrita al blog y a blogloving para no perderme nada de lo que publiques. Mil gracias por visitarme y darte a conocer. Besosss

      Eliminar
  11. Que bonita te ha quedado la manicura, con esos detalles. Y lo mejor de todos, impecable sin chorretones a los lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YeliNails..!! ya intento, primero no mancharme y si lo hago retocar bien los bords de la uña con acetona y un pincel :) Besitossss

      Eliminar
  12. La francesa te ha quedado muy bien y tu manicura es muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristinanails eres muy amable, mil besos :)

      Eliminar
  13. No me extraña que estés encantada con esta manicura, es una auténtica monada!!! :) además el paso a paso está genial explicado, puedo intentarla en casa cualquier día!! :) Qué envidia me das, tienes unas uñas preciosas y unos dedos muy estilizados, la verdad es que siempre es un gusto ver tus manicuras ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy por Dios ManiCute me voy a poner coloraaaa...!! la verdad que si no te pones no te la harás nunca, tu lánzate a intentarlo que seguro te quedara bien. Seguro que saldrá a tu estilo pero dentro de la misma linea de francesa decorada. Gracias por tus palabras, mil besitos.

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de manicura!!! Nunca había visto una francesa así como "estirada", y al principio pensaba que era simétrica pero luego viendo el paso a paso (está genial explicado!!) ya veo que un lado es más largo que otro, y queda super bonito!!! Y la estampación con los puntitos genial, queda muy elegante. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me alegra tanto que te guste, pero sobre todo lo que mas me anima es que me digais que esta bien explicado, que es lo que mas me preocupa, que entendáis bien las explicaciones. ESto me anima a seguir compartiendo lo que hago, muchas gracias Alicia :) Ahora hay tantos tipos y formas de hacer manicuras francesas que hay todo un mundo de posibilidades. Y yo encantada :) besosssssss

      Eliminar
  15. Me apunto el truquito de poner vaselina alrededor de la uña, y después retirar el esmalte. Yo adoro y odio los esmaltes verdes, pues no se por que, siempre me dejan tintadas las uñas. Aunque lo mio es mas bruto, las sumerjo un rato en agua calentita, y le echo lejía.....para blanquear los desperfectos. Y luego mucha, mucha, muuuucha, crema nutritiva y aceite en las uñas. (soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Susi hay esmaltes verdes, azules y a mi sobre todos los rojos y naranjas que me tiñen las uñas. Por eso ante estos 4 colores suelo proteger las uñas doblemente con 2 capas de Base Coat. Besossssssssss

      Eliminar
  16. Te han quedado preciosas yo me acabo de cortar bien cortitas las uñas pero cuando me empiecen a crecer tengo que practicar con las francesas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña.. es que si se tienen muy cortitas las uñas hacerse la francesa es mas dificilillo, pero bueno todo es ponerse y aunque una se manche mucho da igual luego te limpias. Aunque yo tengo un truquillo para hacer las francesas en uñas cortas , a ver si me animo y lo hago un dia en el blog para ver si te ayuda. Besosssssss

      Eliminar
  17. Qué original ese detallito de alargar la francesa por un lateral. Queda muy cuco.

    ResponderEliminar
  18. Sonsoles, no sé si hay algún problema con tu página o con la página mía de google, que no puedo añadir mi correo a él. Quisiera recibir todo lo que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño mira no se que problema habra pero tienes dos soluciones, tengo BLOGLOVING que si te das de alta en esta pagina reciviras en ella todas las nuevas entradas de todos los blog que tu sigues. Si no sabes como darte de alta en Bloglovin te dejo un enlace con un tutorial para que te puedas dar de alta y por ahi podras recibir todas mis entradas. El enlace es: http://www.tecnoneo.com/2013/07/tutorial-bloglovin-como-empezar-usarlo.html Y otra forma de enterarte de las nuevas entradas es que entres en mi pagina de Facebook y si le das a ME GUSTA y a la opción RECIBIR NOTIFICACIONES cada vez que publique te llegara.

      Eliminar
  19. Tus manos fueron tocadas por los angeles! dios bendito pedazo manicura te has marcado.. Es preciosa! perfecta para una ocasion especial.. Capitana Generala a sus pies

    ResponderEliminar