Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

domingo, 6 de octubre de 2013

Manicura WINNIE the POOH y PIGLET. Reto ABC.

Holaa..!! En el reto ABC ya estamos llegando al final, hoy nos toca la letra "W". Para la ocasión he decidido hacerme una manicura con WINNIE the POOH y su amigo PIGLET, se que es la opción mas facilona, pero es que llevo mucho tiempo con ganas de hacerme esta manicura.


Me encanta este rechoncho osito y su amigo fucsia, el cerdito Piglet, aunque yo siempre lo he llamado puerquito jejje... Me habría encantado hacerme una manicura mas elaborada y con mas personajes(el tigre Tigger y el burrito Igor) pero reconozco que con tanto reto, me quito las manicuras al día siguiente y me da pena trabajar tanto para una manicura tan fugaz.




Para esta manicura he necesitado estos materiales:
Mano derecha:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
* Esmalte amarillo de Leticia Well (sin nº).
* Esmalte naranja de Easy Paris nº92.
* Esmalte rojo de Kiko nº238.
* Topper "feather" multicolor de YesLove nºR3.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Bolígrafo de gel negro.
- Herramienta Dotting/Punzón.



Mano izquierda: (todos los materiales de la mano derecha, menos los marcados con *).
- Esmalte rosa de Flormar nº29.
- Esmalte fucsia de Justy nº466.
- Topper "feather" fucsia de YesLove nºR2.



Como en todas las manicuras lo primero que hago es proteger las uñas con una Base Coat, a continuación aplico en todas las uñas una capa de esmalte blanco de base.


Una vez seque la base, en el dedo corazón de la mano derecha, aplico 1 capa de esmalte amarillo, dejo secar y aplico otra capa de esmalte anaranjado.


Ahora en el dedo corazón de la mano izquierda aplico 2 capas de esmalte rosa bebe. Dejo secar durante media hora antes de seguir decorando estas 2 uñas.


Con la ayuda de un bolígrafo de gel negro voy dibujando la carita de Winnie, os dejo una foto con el paso a paso:


Tenéis claros todos los pasos..?? nos quedara tal que así:


Ahora dibujo la carita de Piglet, también os dejo el paso a paso:


Terminados los pasos nos quedara así:


Para alegrar la manicura me decidí a estrenar mis divinos topper de plumas "feather", en la mano de Winnie use el topper multicolor, aplique 2 buenas capas.


El mismo proceso hice en la mano de Piglet, pero utilice el topper fucsia, aplique también 2 capas.


Para que veáis bien como quedan las plumas os pongo una foto mas de cerca (si pincháis en las fotos podréis verlas mas grandes).


Ya solo falta dar una buena capa de Top Coat, en las uñas que están decoradas con las caritas, en el resto de uñas NO aplique Top. Y como siempre os dejo unas cuantas fotos mas.










Que ganas tenía de hacerme esta manicura..!! deseando que llegara la letra W :)  Espero que os haya gustado, aunque sea tan sencilla.


Mil besos a todas mis señoritas, que día a día vais siendo muchas mas.

Mil millones de gracias a todas.


17 comentarios:

  1. hombre mi niña sencilla la mano izda.aun crdo aue ms la haria pedo la drcha?. nooo pero me e guardado tu chuleta pq.igual haciendo pegatinas siii y me encanta...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a sencilla porque no me hice mas dibujos y el resto de uñas no estan decoradas, pero es que me ha durado 1 dia en las uñas y me da pena pegarme la panzada a decorar para durar un plis jejjeje... tienes que intentar las pegatinas Lucy, el dia que las pruebes repites, repites, repites.. :)

      Eliminar
  2. Que mona tu manicura.Me gusta como te han quedado Winnie y Piglet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristinannails..!! me podría haber quedado mejor.. pero bueno la idea no esta mal. Besossss

      Eliminar
  3. Que alegria y elegancia le has dado con los fideos plumiferos! Nunca me he puesto a Winnie en las garras, pero todo se andara!! Ya le va quedando poco a ese reto!! aisss, que penica que se acaba!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. fideos plumiferos :p que graciosa..!! la verdad que quedan moniiisimosss en la uña y para acompañar a Winnie me parecio buena idea. Siiiiiii ya queda menos para terminar, yo de momento a regimen de retos jajjajaja..

      Eliminar
  4. Me encantaaaa, me pasa como a tí nunca me he puesto a este osito gordito en las uñas, algún día tambien caigo. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... yo le tenia unas ganassssss...!! nada mas terminar la manicura se la envie por Whatsapp a Denise y le encanto. Cuando vino la ultima vez a casa le enseñe las manicuras que me quería hacer y cuando vio la de Winnie se volvio loca. A que niña no le gustaría esta mani..?? mil besitos amor

      Eliminar
  5. Qué simpática! Mira que no soy yo mucho de este muñequito, pero la manicura está muy divertida :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit..!! yo por casualidades de la vida he tenido mucho roce con este oso. Por edad ya me cogió muy mayor para seguirlo pero por unas cosas u otra me han regalado muchos peluches de Winnie y de Piglet. Ademas por mis sobrinas si que me he tragado mas de una peli de este osito y su panda. Así que contenta por ponerlo en mis uñas. Besitossss

      Eliminar
  6. Admiro tu habilidad para decorar la derecha!!! Ainsss estos retos nos traen locas!! Y que pena quitarse las uñas tan pronto, verdad?? Animo que ya te queda muy poquito para conseguirlo!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que tengo tanta habilidad sino no tiraría tanto de pegatinas jejeje... Ayyy los retos, en cuanto termine aviso que me cojo VACACIONES de retos..!! es que llevo minimo 4 manis a la semana cuando antes solo hacia 2, las hay que no me duran ni 1 día. BEsossssssssss

      Eliminar
  7. ooohhh me encanta pigglett!!! Te ha quedado genial!! Estoy con fama decorarme la mano derecha para mí es super complicado pero a ti te queda genial!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooooo..!! que me sale medio regular jejje.. y mas ultimamente que voy que no paro y me tiembla hasta el flequillo :) pero bueno lo importante es intentarlo y si lo veo complicadillo me escaqueo con la pegatina casera. Besotesssssss

      Eliminar
  8. Te ha faltado el tarrito de miel ... pero como siempre preciosa bss

    ResponderEliminar
  9. jajjaja... pues sii y la tipica abejita.. pero no queria complicarme demasiado. Besossssss

    ResponderEliminar
  10. ohhh... seguimos con la dulcura! que monas te quedan siempre las manis.. si es que tienes un toque fino y sutil.. dulce y romantico.. Toque Sonsoles!

    ResponderEliminar