Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 14 de octubre de 2013

Manicura Yin-Yang. Reto ABC.

Holaa..!! Ya vamos por la "Y" en el reto ABC, ya casi terminando.. y para esta ocasión pensé en el socorrido YIN - YANG para hacer una manicura con la Y. Como veréis es super sencilla y fácil de hacer, solo lleva decoración a mano alzada en una uña. Espero os guste..!!


Desde luego que con lo simple que es esta imagen del Yin-Yang y lo que triunfa en todos los sentidos, yo creo que es hipnótica. Os dejo una imagen preciosa que tengo de este símbolo, seguro os gusta porque es distinto a lo típico.


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte blanco de Essie nº10.
- Esmalte negro de Spring nº45.
- Topper transparente, moteado en blanco de Easy Paris nº02.
- Topper blanco, moteado negro(speckled)YesLove nºB-17.
- Esmalte negro(especial Nail Art, pincel fino)de Easy Paris nº02.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Herramienta Dotting/punzón.



Como siempre empiezo aplicando una Base Coat en las uñas y paso a dar 2 capas de esmalte blanco en unas uñas y en otras negro.


La única decoración que lleva esta manicura la voy a hacer en la uña del dedo pulgar. A mano alzada con un pincel largo y fino, que lleva el esmalte de Easy Paris, hago encima de la uña una S con las curvas muy exageradas. Un lado lo dejo en blanco y el lado contrario lo relleno de negro. Dejo secar unos minutos y con ayuda de un punzón y su extremo mas grande, hago un gran punto con esmalte negro sobre la base blanca y lo mismo pero al contrario sobre el lado negro.


Ahora viene la parte facilona ya que en el resto de uñas las voy a decorar estrenando dos de los topper que he comprado ultimamente. Pensaba hacerme algo mas elaborado, pero como las manis me duran 1 día, no me quise complicar demasiado. El topper con motas blancas para las uñas negras y el topper con motas negras para las uñas en blanco.


Que bonitos son estos topper, estoy contentisima de haberlos comprado, me van a dar mucho juego en las manicuras. Os dejo mas fotos para que veáis mejor como quedo esta manicura.










Ya habéis visto el resultado, os ha gustado..?? sencilla pero resultona. Gracias por visitar mi blog.

Mil besos para todas..!!


23 comentarios:

  1. Perfectas!! Y qué bonitos quedan los toppers!!! Son el complemento perfecto a esta manicura. Ainsss que poquito te queda para terminar el abecedario!!!! Prueba supeada campeona!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii estos toppers son lo mas, que contenta estoy con ellos. Lo de finalizar el reto ni me lo creo, la de manicuras que he hecho y casi sin darme cuenta..!! Oleeeeeee...! Besitos wapa

      Eliminar
  2. preciosa es super elegante,yo con tu permiso me la guardo aunque no se si sabde hacermela alun dia
    besoss y adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes todo un honor que te la quieras guardar y que algun dia te la hicieras, asi que toda tuya :) Besotes mi Lucy.

      Eliminar
  3. Que chula, y que buen rollo de manicura. Es preciosa!
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa..!! Pues siii esto del yin-yang es todo energia positiva, me alegra que te guste. Besosssss

      Eliminar
  4. Muy bonitas! Me gusta la combinación de esmaltes que has usado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, quise hacerla sencilla pero intentando que quedara bonito. Besosssss

      Eliminar
  5. Qué chulas!!! No te lo vas a creer, pero tu manicura me ha traído un montón de recuerdos... El yin-yang fue el primer nailart que me hice en las uñas!!! Eso sí, tenía 14 años y fue un churro, la tuya en cambio está tan bonita... esos toppers me encantan!!! Un besito!!!

    PD: Por cierto!!! Te reto!!!! Pásate por mi blog y lo verás :P http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5-amor-nominada-por-manicute.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que comentario mas bonito me dejas... mira que recordarte tu primera manicura... Ves esto es lo que hace grande compartir con todas vosotras las manicuras, luego te llueven miles de historias bonitas y vivencias. Por otro lado me has dejado MUERTAAAA.. con el reto jajja.. pues me encanta tu reto, asi que ojala te guste lo que me haga. Besossssssssss

      Eliminar
  6. Que bonito es el topper de Yes Love que has utilizado, además de que te ha salido una manicura en conjunto muy bonita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii no queria hacerme algo muy complicado y busque hacerme algo bonito pero sencillo y por eso tire de los topper para que quedara conjuntado. Besosss

      Eliminar
  7. Me encanta el símbolo del YIN - YANG y te ha quedado tan preciosa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Schere.. me alegra tanto que te gusteeee..!! besos

      Eliminar
  8. Blanco y negro, combinación perfecta, y la manicura genial. Me gusta mucho la opción de la ultima foto, solo con el grlitter. Te a quedado súper bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes siii una manicura super sencilla pero con una combinación muy coqueta. Estos topper son ideales porque por si solos ya hacen una manicura preciosa como tu ves en la ultima foto. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! Me gusta muchísimo. Los topper son ideales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiiiiii... estos topper son ideales de la muerte porque son preciosos, cuanto mas los pruebo mas me gustan. Y te sacan de un apurillo para una manicura rapida. Besitossssss

      Eliminar
  10. Que bonitos toppers!! Me ha fascinado el resultado!! Como tu dices es hipnotico!!
    Fijate que habia visto manicuras asi, pero la mas bonita de todas, es esta!!
    Muchos besos Capitana!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy mi Loreeeeeee que no se nota ni na lo que me quieres jajjaja... pues gracias mi niña yo pensaba que se iba a quedar sosona y feota tan sencilla y al final ha resultado una mani muy coquetuela..! besos Lorena.

      Eliminar