Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 10 de enero de 2014

Manicura Calaveras. Bundle Monster 413

Holaa..!! Hoy entrada especial, porque estreno las placas Bundle Monster, que gane en el concurso de Nail Art que organizo Beatriz Cosas de Chicas . Y claro como no podría ser de otra forma esta entrada esta dedicada especialmente a Beatriz y a tod@s los que me dieron sus votos, para poder llegar a ganar estas preciosidades. Gracias..!!

Se que a muchas os puede llegar a horrorizar esta manicura.. porque no os gusten las calaveras. Pero yo no podía estrenar este regalo sin empezar con una de las placas que mas me gusta de las 26. Lo tuve claro desde el minuto 1 que me entere que eran mías, la placa nº413 seria la primera y creo que muchas de las que me conocéis también lo sabíais jeje.. Y mas aun sabiendo que Beatriz comparte conmigo, este amor malsano por estas huesudas tan preciosas. Morena va por tii..!!


Como se que hay muchas entradas y vídeos donde enseñan a la perfección estas 26 plaquitas, no voy a aburriros haciendo una entrada con fotos de cada placa. Pero por si alguna despistada no las ha visto, os dejo una foto con todas juntas y el Enlace directo a la pagina Bundle Monster, por si las queréis ver mejor o comprarlas. Y por si fuera poco os dejo un VÍDEO , que hizo Beatriz, enseñando estas plaquitas. 


Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Nagelin nº85.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte plata "Space Dust" de Rimmel nº007Shooting Star.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506(estampar).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Palito punta silicona.
- Ruedas de brillantitos.


Como cada manicura comienzo protegiendo las uñas con una Base Coat y maquillo con 2 capas de esmalte las uñas, tal como veis en la foto.


En esta ocasión, por primera vez, voy a atreverme a estampar sobre un esmalte con textura, como son los Space Dust de Rimmel, que tienen un acabado tipo sugar o arena. No lo habría hecho jamas por miedo a que no agarrasen bien los estampados, pero mi amiga Rosa Ranchal me dijo que lo podía hacer sin problema, que ella ya lo había probado y me lance a la aventura. Solo deje secar la base unos 15 minutos porque este esmalte sea super rápido. Ya os marque en la foto de la placa los diseños que utilice. Y el resultado fue este:


Bastante aceptable pensando que luego al aplicar el Top Coat el negro revive y se acentúa aun mas. Y como veis para darle un toke mas roquero, añadí en la uña blanca, un brillantito cuadrado negro. Y claro se me encendió la bombilla y pensé en añadir encima de las estampaciones varios brillantitos redondos sobre los ojos de la calavera y sobre el centro del grupo. Resultado.. este:


Espero que os guste la decisión de añadir estos brillantitos. Y poco mas señoritas, una buena capa de Top Coat en todas las uñas y a lucir calaveras al viento..! Al ser la primera toma de contacto con estas placas puedo decir que me ha sido muy fácil utilizarlas y que estampan genial. Pero tengo ganas de usarlas sobre un esmalte normal, sin textura, para ver realmente como funcionan, pero visto lo visto van de maravilla..!!. (si pincháis en cualquier foto las podréis ver todas en grande).










Espero que os guste mi elección y si no sois amantes de las calaveras, no preocuparos, que la próxima manicura que me haga con estas placas va a ser todo lo contrario "super ñoña".
Siii.. lo se, es que soy muy extremista, que le voy a hacer..?

Gracias por la visita y por vuestros comentarios. Sois un amor siempre..!!

Besosss..!


34 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado muy bonita. Esas placas son chulísimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo estoy encantada.. me gustan tantoo..!! besoss

      Eliminar
  2. Una combinacion perfecta guapa.No soy mucho de calaveras pero a veces los tengo y yo en mis uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo es que tengo devoción por las calaveras.. me alegra que te gusten. Besossss

      Eliminar
  3. Ohhhh que bonita!!! Lo tenia claro desde el momento que me dijeron que te elegían como ganadora!!! jejejeje Pensé, Sonsoles tira de calaveras fijo!!! Y vaya que si, la verdad es que es hiperbonita y para llevar calaveras me parece bastante elegante, y me encanta el detalle de los brillantes....últimamente los estoy usando un montón!!!!

    Gracias por la entrada y solo espero que las disfrutes mucho y que cada vez que te hagas alguna manicura y las veas, que te acuerdes de mi con mucho cariño!!!

    Un besazo enorme!!! Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podria ser de otra forma... me gustan muchos diseños pero es que esa placa me chifla..!! No dudes que cada vez que las uses pensare en ti y en cierta manera todas las manicuras que haga seran en tu honor. Ya veras lo que las disfruto, ya tengo en mente la siguiente mani jejejje..! besosss

      Eliminar
  4. que bonita entrada, las que conocemos a Sonso, sabiamos que estrenaria las placas con esta...pero la a bordado ,preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Lucy y aunque no me hubiera tocada tu y yo sabemos que me habría hecho esta manicura si o siii... Besitos amiga.

      Eliminar
  5. Qué chula! No soy yo mucho de calaveras pero la manicura está chula :-)
    Enhorabuena por haber ganado!!!
    Hoy hemos coincidido en los tonos de las manicuras que hemos publicado. Espero que te guste la mía ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy hija es que yo con las calaveras tengo un amorrr... Gracias por la felicitación, jamas pensaba poder ganar, aun ni me lo creo. Les sacare mucho jugo a las placas eso seguro..! Siiii hemos coincidido en los tonos jajja.. que gracia. Besossssss

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la manicura. Los colores que has elegido son ideales para el estampado calavera! Que por cierto me encanta la placa de estampación :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaciassssss... es que el tema calaveras o te enamora o lo odias.. tu eres de las mias..!! Besosss

      Eliminar
  7. Ale hija! A disfrutar todo lo que puedas de estas merecidas placas!
    Que manicura mas chula! Elegante y rockera! Me ha gustado mucho ver tus uñas de blanco, creo que es la primera vez que las veo! Te quedan muy bien! Los toques en 3D con los brillantes la hacen mas especial!
    Besotes mi capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... pues si seguro que las disfruto muchisimo ya tengo muchas manicuras en mente. No me has visto las uñas en blancoo..? ainsss si me las pinto mucho de ese color..!! sera que no te has fijado jefaaaa.. Me alegro que te guste la manicura cielo.. es que las calaveras son tan rechulas. Besosss

      Eliminar
  8. Felicidades Sonsoles por ganar el concurso!!! ahora a disfrutar de las maravillosas placas, ya verás cuanto partido le sacas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña.. seguro que sii, no imaginas la de manicuras que tengo ya en mente. Mil besitos

      Eliminar
  9. Como nó ya sabia que utilizarias esa placa de calaberas, la piedrecita en los ojos todo un acierto, has visto que maravilla de esmaltes??? te gustarón??? la estampación te quedó genial. Enhorabuena otra vez por tu premio y perdón por no votarte, bueno la verdad es que no voté a ninguna mani, se me fué la olla. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii... las que me conoceis bien ya sabíais que iba a estrenarlas con esa placa de calaveras, es que me encanta. Los esmaltes me encantaron cielo, que bien que los compre..!! Gracias niña y no importa que no votaras.. faltaria mas. Besitosssssss

      Eliminar
  10. que regalazo guapisima!
    me gusta la mani aunque sí, como tu bien dices, yo no me la haría ajajaj no me gustan las calaveras en mis uñas aunque sí que me gusta veros las manicuras a las demás decoradas con ellas

    un besito y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñoo..!! es que el tema de las calaveras es muy particular, o te gustan o las odias jajajja..!! Pero si entiendo que te guste verlas en las manis de las demas. Besotessss

      Eliminar
  11. Me alegré mucho cuando ganaste el concurso, ya que como te dije tu manicura me gustó muchísimo.
    A mi no me hacen mucha gracias las calaveras, la verdad, pero tengo que reconocer que tu manicura no ha quedado mal, es bastante discretita a pesar de todo jajajaja.

    Enhorabuena guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.. Gracias Susana por alegrarte por yo ganar el premio. Yo se que las calaveras no gustan mucho pero es que a mi me apasionan y para ciertas ocasiones me gusta usarlas. Besossssssssss

      Eliminar
  12. Qué mani taaaan cañera! Madre mia :D Yo soy muy fand e este tipo de manicuras rockeras y con calaveritas, tengo que poner más en el blog. Al ver la tuya me he animado un montón! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa..!! es que las calaveras suelen tener muy mala fama jajjaja.. pero luego las ves en las uñas y te gustan mucho.. yo las adoro y me las pongo aunque no le guste a todo el mundo. A ver si es verdad y me sorprendes con una manicura de este tipo en tu blog. Besossss

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta, me alegra que te gusten. Besoss

      Eliminar
  14. Yo me declaro fan de la calavera xD Es preciosa!! No solo la calavera, sino también la manicura entera! Muy bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegriaaaa..!! me encanta cuando encuentro una fan de las calaveras, ya no me siento tan sola :) Besosss

      Eliminar
  15. Toma Ya como molan! Felicidades y seguro que les sacas partido.. porqué con lo bonitas que son las placas y tu gran imaginación haceis la pareja perfecta.. Besitos Perleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaa..!! pues si estoy como loca con las placas, tengo mil manicuras en la cabeza desde que las vi jeje.. Besitossssss

      Eliminar
  16. A mi las calaveras no me gustan, pero por lo demás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yeli.. es lo que pasa con las calaveras que o te encantan o las odias..!! Mil besos guapa.

      Eliminar
  17. Te mereces eso y más Sonsoles!! Te ha quedado un manicura super roquera y cañera.

    El plateado es una pasada y con las calaveras encima queda super elegante a pesar de llevar una calavera jaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonails.. que bonitas tus palabras..!! Lo mio por las calaveras es pasión y el esmalte plateado es amor puro.. Me alegra que aun llevando calaveras la veais elegante. Besossssssss

      Eliminar