Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 20 de enero de 2014

Manicura Puntos marrón y rosa.

Holaa..!! Hoy toda manicura con PUNTOS. Hacía mucho tiempo que no hacia una manicura utilizando dotting tool o como diríamos en España punzón y me apetecía mucho hacer algo así. Además utilizando colores que casan de maravilla el marrón chocolate, rosa y fucsia.


Esta manicura es para el Reto de Puntitos que ha organizado la pagina de Facebook  Beauty, Make Up and More que me ofreció participar en el y como no.. acepte gustosa. Os animo a que participéis, solo tenéis que dejar una manicura o varias, hechas con puntos en su muro, así de fácil..!!


Para esta manicura he utilizado:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte marrón oscuro de Kiko nº323.
- Esmalte rosa bebe de Flormar nº29.
- Esmalte fucsia de Justy nº466.
- Topper marrón/dorado de YesLove nº9.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Herramienta dotting/Punzón 2 tamaños.



Como ya sabéis lo primero es proteger mis uñas con una Base Coat. Después paso a maquillar 4 uñas en marrón y la restante en rosa. La uña rosa la cambio en cada mano, para no hacer las 2 manos iguales.


La decoración ya la sabéis.. Puntos, jugando con 2 tamaños y con 3 colores: Marrón, rosa y fucsia.


Como veis a una de las uñas, le di una capa de glitter marrón/dorado decorada con los puntos en marrón.


Y poco mas chicas.. protejo mis uñas con una buena capa de Top Coat y manicura terminada. Os dejo mas fotos para que veáis bien el resultado. Fijaros que en cada mano el índice y el anular intercambian la decoración, las dos manos son distintas.










Os ha gustado este MIX de puntos y colores..??

Espero que os animéis a participar en este reto tan divertido.

Mil besos y gracias a todas las señoritas que se van uniendo al grupo, tanto de este blog como en la pagina de Facebook. Me encanta ver que el numero va subiendo poco a poco.

GRACIAS..!!



39 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me chifla la combinación de colores,la combinación de puntos,la combinación del glitter con los puntos. Está genial. Hoy me ha dicho una amiga q se está enganchando a las uñas por ti. Eres grande mi niña.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss Carolina, que bien que te guste la mani.. yo al principio no quede muy convencida pero poco a poco me fue gustando mas. No me digas que le pasa eso a tu amiga..?? Ayy que me puesto colorada y todo, que honor niñaa..!! Besotessssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, como todas las que haces!!! Tengo abandonado los puntitos en mis uñas, pronto tendre que hacerlos, quedan genial y super elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... pues yo tampoco soy de muchos puntos porque no me suelen quedar muy bien las manis con puntos o con flores jejejje... las dos cosas no son lo mio. Pero de vez en cuando hay que hacer cosas distintas para no repetir. Besoss

      Eliminar
  4. Que bonita! Si es que es ver la imagen en bloglovin y sin leer el blog.. ya sé que es una manicura tuya <3
    Me encanta la combinación de colores que has usado.

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Geanina que cosa mas bonita me dices.. estas cosas son las hacen que valga la pena tener este blog, porque me dais tanto cariño.. hacéis que el trabajo valga la pena. Mil gracias cielo. Besosss

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosaaa!!! :) ya mismo me paso por el grupo y dejo alguna jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss... esta genial que te guste, a ver si es verdad y te animas a participar en el reto de "puntos", seguro que te divertiras. Besosssss

      Eliminar
  6. Me encantan los colores que has usado!! Si es que muchas veces se nos olvida lo requertebonitas que quedan las uñas con puntitos!! (a mi por lo menos me chiflan!!!!). Además los colores quedan geniales y me encanta que cada uña sea diferente, ainsss que me encanta todo!!!!

    No me extraña que crezca tu rinconcito porque tu también estás creciendo muchísimo en el nail art y te lo mereces!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo.. al final me vais a hacer llorar con vuestros comentarios.. que cosas tan bonitas me decís, esto es el mejor regalo que se puede tener. Que honor que creas que estoy "creciendo" en esto del Nail Art, supongo que con el tiempo se notaran los cambios. Besos Fama eres un amor..!!

      Eliminar
  7. Muy bonita la manicura,los colores combinan muy bien y el glitter le da un aire elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra porque en un principio no estaba muy convencida de el resultado, es que yo y las manicuras de puntos no nos llevamos bien jajjaja.. pero bueno una hace lo que puede. Besosssssss

      Eliminar
  8. Que bonita y la combinación de colores esta genial! Parece mentira que el chocolate y el rosa vayan tan genial!
    Me encantan tus manis, aunque no siempre tengo el tiempo para comentar igual siempre las leo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Mani gracias por tus palabras y gracias a que me has escrito he podido "descubrirte" y conocer tu trabajo que es maravilloso. Ahora te sigo en tu blog y por tu pagina de Facebook. Me ha enamorado las manicuras que haces y tus uñas, son preciosas. Espero que a partir de ahora te animes a compartir tus manis por mi pagina de Facebook porque creo que vale la pena que la gente te conozca. Mil besos Mani.. que alegría haberte conocido..!!

      Eliminar
  9. es una pasada!!! me encanta el chocolate y rosa combinados pero lo que mas me gusta sin duda es la que tiene base rosa.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel, yo creo que tambien la uña rosa es la que mas me gusta, asi que coincidimos :) Me alegra que te guste la manicura. Besosssssssss

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, me ha encantado la combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niobeeeee..! me alegra que te guste, creo que la combinación marron chocolate y rosa es "acierto seguro". Besossssss

      Eliminar
  11. Me gusta la manicura, especialmente la accent nail, esa combinación de colores es <3 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido todo un acierto usar el marron y el rosa, parece que os ha gustado mucho esta combinación. Me alegroooo..!! Besitos.

      Eliminar
  12. Pues claro que si, cada vez somos mas señoritas!!
    Ay niña que cada vez que las veo mas me gustan, son como los bombones esos que comia de pequeña que tenian flecos en los papeles, jeje. Le tengo que enseñar esta mani a mi madre, seguro que cae en lo mismo que yo!
    Me encantan, Dot, Dot, Dot! Besotes Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lore las señoritas van subiendo poco a poco... Ainsss a ver si a mama Lola le gustan mis puntitos jajjaja.. que ilu..!! Besossss jefa..!

      Eliminar
  13. Hola, me gustaría saber donde compras los esmaltes fucsia de Justy nº466 y el Topper marrón/dorado de YesLove nº9.
    Me ha encantado la manicura, si consigo los esmaltes la haré. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa..!! PUes tanto el esmalte Justy como el de YesLove los he comprado en bazares chinos. El fucsia tiene ya varios años, no se si todavía existira(espero que si porque es mi fucsia preferido)y el topper marron si que es mas nuevo, lo compre el invierno pasado. Ojala tengas suerte cielo, pero sino los encuentras piensa que con cualquier tono que uses que sea parecido también te quedara bien la manicura. Besosss y suerte ..!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ayyyyy.. que ilusión me hace ver que te gusta, me alegro muchisimo. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  15. Me ha encantado como te ha quedado la manicura Sonso!! Pero la que más más más me ha gustado es la accent nail (rosa claro). Opino igual que Fama, cada día estás creciendo más como artista!!

    Te he nominado a un premio en mi blog!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.. que alegría me da leer las cosas que me decís todas.. que emocionada estoy. ESta noche cuando visite bloglovin mirar lo del premio .. ainssssss que ganas de verlo jeje.. Gracias y mil besos.

      Eliminar
  16. Me encantan las manis hechas con dotting, me sigue pareciendo elmejor invento y el más indispensable para nail art! Es sencillísimo, pero se pueden hacer unas cosas increíbles con él. Un beso Sonsoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes su Teresa tienes toda la razón, con solo 3 puntos en una uña la manicura ya parece otra cosa. Me alegra como siempre ver que me visitas.. es todo un honor :) Besossssss

      Eliminar
  17. OOH que bonita combinación de colores, y los puntitos es que a mi me encantan!! yo me los hago mucho. Me haré esta manicura seguroo ;-) muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha tenido mucho exito esta manicura por los colores elegidos, porque casan taannn bienn..! Yo no soy mucho de puntos porque no me salen muy bien jejje.. o eso creo yo. Besossssss

      Eliminar
  18. A mi me chiflan eso de meter un punto dentro de otro, queda super cuki y se pueden hacer combinaciones geniales :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón los puntos dentro de otros siempre quedan genial, me encantaaaa.. y eso que no soy de muchos puntos en las manis porque no me suelen quedar muy bien este tipo de manis, o es lo que a mi me parece jejjeje.. no me doy mucha maña. Besosssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  19. Que bonita, la verdad es que el rosa y el marrón combinan de maravilla, la elección del marrón que hicisteis ideal muy chocolate y de alto contraste con el rosa. Los puntos es un elemento decorativo que también me gusta y uso mucho en mis trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ese marrón chocolate es precioso y queda genial, con el rosa y el fucsia es ideal. Yo no soy mucho de puntos, pero reconozco que son muy resultones en las manicuras, solo es que soy poco mañosa con ellos. Besosssss

      Eliminar
  20. Te han quedado preciosas y me encanta la combinación de colores bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii estos colores quedan tan bien juntos que ya por si solos hacen la manicura bonita..! Gracias Schere cielo..!! Besosssss

      Eliminar