Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 31 de enero de 2014

Manicura VINTAGE. Reto Hi5.

Holaa..!! Como veis vengo de nuevo de la mano del Reto Hi5, esta vez de la mano de Silvia del blog Adoración por los esmaltes , que me dio una sorpresa muy grata cuando me aviso que me retaba a hacerme una manicura VINTAGE. Vamos yo loquita de contento, porque como le dije a Silvia, adoro este tipo de manicuras tan bonitas, con ese aire entre soñador y antiguo. Espero os guste..


Esta no es la primera vez que recibo un reto Hi5, pero siempre lo recibo con mucha ilusión y expectación, ya que me obliga a darle vueltas al tema que la retadora elige. Esta vez tuve suerte ya que es un tema que me encanta y disfruto muchisimo: VINTAGE. En esta ocasión Silvia tenia sus propias normas:  NO podéis utilizar placas de estampación, ni pegatinas, ni tatuajes para uñas, en cambio podéis utilizar pinceles, punzones, la técnica del marmoleado al agua, brillantes, cintillas para uñas...cualquier cosa que tengáis, recordando que no podéis utilizar estampaciones ni pegatinas ni tatus.

Los materiales que he utilizado son:
Base:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte rosado/marrón de Essence nº120 Cookie Love.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Decoración:
- Esmalte dorado de Nagelin nº446.
- Pintura acrílica blanca.
- Esmalte fucsia de Gio de giovanni nº44.
- Esmalte rojo oscuro de Gio de giovanni nº16.
- Esmalte rosa de Flormar nº29.
- Esmalte verde oscuro de Wirly nº643.
- Pincel corto y fino.
- Herramientas Dotting/Punzones.



Empiezo como siempre protegiendo las uñas con una Base Coat y maquillo las uñas con 2 capas de un esmalte precioso de Essence, una mezcla de rosa y marrón con mucho shimmer dorado. Os pongo 2 fotos hechas con distinto tipo de luz, para que veáis realmente como es.


Pasados unos minutos empiezo a decorar 2 de las uñas con puntos grandes en dorado y guardando un orden sigo con puntos mas pequeños en blanco(pintura acrílica).


En el resto de uñas voy a decorar con rosas, ya veréis que son muy fáciles de hacer. Directamente con el pincel del esmalte hago manchas mas o menos redondas de los dos tonos, el fucsia y rojo.


Una vez que están secas las manchas, con el pincel fino, hago ondas con el rosa claro y con el rojo, formando los pétalos. Con el mismo pincel hago manchitas en forma de hoja con el esmalte verde. También de forma aleatoria, añado tallos largos con una bolita alargada roja, haciendo de capullos de rosa.


Ya veis así de fácil es hacer rosas para una manicura VINTAGE, no me digáis que no..??. La decoración ya esta terminada. Podéis ver en esta foto bien los detalles.


Solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger los dibujos. Como siempre os dejo unas cuantas fotos de la manicura entera para que podáis ver el resultado.








Doy de nuevo las gracias a el blog Adoración por los esmaltes por esta nominación, espero que a Silvia le haya gustado la propuesta que he hecho de manicura VINTAGE. No olvidéis visitar el blog de Silvia, tiene gran variedad de manicuras y seguro aprendéis mucho de sus trabajos.
Como en las ultimas ocasiones que he recibido este reto, sabréis que ya no reto a ninguna compañera, porque sino esto se haría interminable y ya no sabría ni que tema elegir.


Os gustan este tipo de manicuras con motivos florales..?

Os habéis hecho alguna vez una manicura Vintage..??

Si tenéis manicuras de este estilo subirlas en mi pagina de Facebook, que las podamos disfrutar.

Mil besos para todas mis señoritas..!!



38 comentarios:

  1. Las flores te han quedado preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss..!! me alegra que te gusten las flores. Muchos besosss

      Eliminar
  2. te quedo genial!!!
    me encanta!!
    las rosas quedan preciosas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.. que alegría que te guste, las rosas siempre quedan bien. Ahora mismo me paso para ver tu sorteo. Gracias por avisar :) Besosssssss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! te han quedado geniales, como envidio las rosas, se me dan fatal y eso que lo he intentado.
    En resumen, un 10 para este diseño, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , no me puedo creer que no te salgan las rosas, si realmente son fáciles de hacer, solo una mancha y hacer marquitas en forma de C, solo es ponerse y practicar pero te entiendo porque a mi me pasa lo mismo con las flores hechas de puntitos jajjaja.. siempre hay algo que se nos atraganta. Besossssssss

      Eliminar
  4. Super bonita la mani, me encanta como te quedaron las rosas. Un 10. Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita me alegra que te gusten, la verdad que son fáciles de hacer. Un besote enorme.

      Eliminar
  5. con placas de estampacion o sin ellas te salen unas manicuras de maravilla.Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. Cristina que bonica eres..! mil gracias por tus palabras.. pero me salen pues como a ti y a todas las demas compis, vamos a dias.. unas veces mejor y otras peor. Besosssssssss

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonita!! Me parece muy acertado el color de fondo, aunque a lo mejor yo hubiera elegido uno un poco más clarito. Aún así, el dorado es muy vintage, así que queda totalmente acorde con la manicura.

    Y las rosas te han quedado perfectas, por dios, qué bonitas son <3.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss gracias niña..! Pues es que elegí ese tono de base porque fue un regalo y queria probarlo, me hacia ilusión. Las rosas os aseguro a todas que son superfaciles de hacer.. es solo probar, siempre salen bien. Besossss

      Eliminar
  7. me encanta la manicura ,una manicura vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii este tipo de manicuras son muy resultonas, me alegra que te guste. Besosssssss

      Eliminar
  8. Ohh yeah!! Se puede decir que es una manicura vintage, ya no solo por las rosas pintadas (esta manera de hacerlas la pondré en práctica cuando tenga mis uñas largas :P) sino también es muy vintage por el color de fondo, así como un dorado envejecido. Por cierto chicas de ahora en adelante en mi blog voy a pasar muy poco, en el sentido de que subiré pocos post hasta el día que de a luz y a partir de ese día estaré desconectada del blog.
    Por cierto,¿te he dicho ya que me gusta la manicura? :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia me alegra que te guste, ha sido un placer hacer esta manicura para ti.. Entiendo que de momento pases menos tiempo por el blog y que cuando seas mama desaparezcas una temporada.. vas a estar muuuyyyy ocupada jajjaja..!! tranquila que seguro que aunque sean manis sencillitas podras encontrar algun ratito perdido mientras tu bebe duerme y aunque sea puedas hacer algun entradita corta. Mucha suerte con el parto y que disfrutes a tope de la experiencia.. Te deseo lo mejor Silvia. Mil besos.

      Eliminar
  9. Pues sí, me gusta lo vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos.. yo adoro las manicuras Vintage y todo lo que lleve ese estilo. Besosssssss

      Eliminar
  10. Amo estas m anicuras se ven h ermozas. Me encanto la combinacion que hiciste guapa te quedo muy linda :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola me alegra que te gusten tanto, este tipo de manicura es muy resultona y siempre queda bien siendo muy sencillas de hacer. Besos

      Eliminar
  11. Está preciosa, Sonsoles. A mí también me gusta ese toque vintage.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, es que son tan cukis y tan bonitas este tipo de manicuras y aunque la gente crea lo contrario son facilisimas de hacer. A ver si tu te animas. Besosss

      Eliminar
  12. Preciosa. Había visto hace un tiempo como hacer este tipo de flores pero nunca me he animado. Te ha quedado muy bonita. Me entraron ganas de hacer algo parecido así que va a mi lista de deseos...feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Ennalisse, que alegría que te guste. Pues animate porque te digo que son super faciles de hacer, te lo aseguro. Ya sabes ponte las pilas y te las haces. Besosssssssss

      Eliminar
  13. Las manicuras con rosas son preciosas, además de que es una de mis flores favoritas. Lo único que los puntitos dorados se pierden un poco, por lo demás genial es muy bonita, besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.. a mi me encantan y son fáciles de hacer, Si los puntitos dorados se pierden pero es que como el shimmer del esmalte base es dorado pense que le quedaria bien. Besossssss y gracias por la visita.

      Eliminar
  14. Hola Sonsoles! me encantan los diseños con flores, te ha quedado una manicura preciosa, te has dado mucha maña con las flores, están perfectas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa.. pues si ya somos dos jjeje.. me gustan las rosas y este estilo me sale sin sentir, en cambio las flores hechas con puntitos con el dotting se me dan fatal. Besos y como siempre te digo mil gracias por la visita.

      Eliminar
  15. Me encanta este estilo de manicura, y las flores te han quedado de lujo, de verdad!
    Me gusta mucho el color que has usado de fondo y los puntos le dan ese toque que tanto me gusta :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss..!! yo adoro el estilo vintage en las uñas, es tan fácil de hacer que me da rabia ver que a la gente le da un poco de miedo hacerse rosas en las uñas. El color es muy sobrio y elegante, fue un regalito y tenia ilusión por estrenarlo. Besosssss

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonita pero yo no se si me vería en las uñas estas rosas, como se nota que no soy muy de flores bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.. Schere pues es todo ponerse y probar, igual para empezar solo en una o dos uñitas a ver si te gustan o no. Que nunca se sabe.. igual te enamoran. Besosssss

      Eliminar
  17. Preciosas! Yo tengo que probar esta manicura, ademas como tu, haciendole lunares que le da su punto, siempre las he visto con rayas!
    Monisimas y muy elegantes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.. es que yo ya me hice una en rosa/fucsia y en esa ocasión la hice con rayas, por eso quise hacerla esta vez con lunares. Las manis vintage siempre quedan monisimas jejjeje..Besosssss

      Eliminar
  18. A mi también me gustan mucho las manicuras estilo vintage, le dan un toque muy elegante a la manicura, me encanta los colores que utilizaste para realizar la manicura.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son unas de las que mas me gustan porque aunque parecen dificiles de hacer son super fácilonas y siempre gustan mucho. El color de base es bonito y raro a la vez, ideal para este tipo de manis. Besosss

      Eliminar
  19. Bombonet son preciosas, divinas, elegantes... vamos con el punto Sonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Como me gusta eso de Bombonet..!! Es que estas manis vintage son tan resultonas que a todo el mundo les gusta. Me alegra que te gusten :) Besitossssss

      Eliminar