Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 23 de mayo de 2014

Manicura Lead Light Nails - Uñas vidriera Neón.

Holaa..!! Hoy os enseño una manicura hecha con una técnica, que en las ultimas semanas, se esta viendo mucho por las redes y no he querido esperar mucho para probarla. Se trata de la técnica Lead Light Nails, Uñas Vidriera, en cristiano. Y os digo desde ya, que me ha enamorado..! En esta primera toma de contacto decidí utilizar colores neón y me ha encantado el resultado. A ver que os parece..


Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Nagelin nº85.
- Esmalte blanco "Neón Glitter" de Yes Love nºG1-2.
- Top Coat Seche Vite.



- Esmalte negro de Wirly nº284(estampar).
- Topper "Splatter effect" de Claire´s nº66892 Pink.
                                                                nº66906 Green.
                                                                nº66888 Orange.
- Herramienta dotting pequeño.
- Platito de plástico.


Esta entrada se la quiero dedicar a mis amigas Lucy Galvez y  Susi Briva, por demostrarme día a día lo que me quieren y por aportar tanta luz a mi vida. Además ellas fueron las que me regalaron hace unos meses los 3 topper Neón de Claire´s que he utilizado en esta manicura. Va por vosotras "mis pajaritas"..!

Para las que todavía no conozcáis esta nueva técnica Lead Light Nails, os voy a dejar la entrada al blog "El rincón de Fama" ,  donde mi querida Fama, nos muestra como se hizo ella este tipo de manicura. Seguro que aprendéis mucho si visitáis su blog, tiene mucho arte y un gusto exquisito. También os dejo un VIDEO donde podréis ver como se lleva a cabo este tipo de manicura, la chica lo explica en ingles.. pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras. Seguro que os ayuda ver el vídeo, a mi me fascino..! Veréis 2 estilos distintos, el de Fama, que usa los colores separados en cada espacio libre a rellenar y la chica del vídeo, en algunas zonas, unifica 2 colores creando en el mismo espacio un ligero degradado que queda muy bien. Yo he optado por el 2º estilo.
Lo primero, como ya sabéis, es proteger las uñas con una Base Coat y acto seguido paso a maquillar mis 3 uñas en blanco y 2 uñas con el esmalte blanco Neón Glitter de Yes Love, como me gusta este esmalteee..!


El siguiente paso es estampar las uñas, para ello elijo la placa Bundle Monster nº406.


Una vez que esta la base blanca bien seca(dejo pasar como mínimo media hora antes de estampar), paso a estampar con esmalte negro, el diseño que os he marcado de la placa BM. El resultado es este.


Ahora viene la parte divertida. Tenemos que rellenar los espacios blancos de la estampación con esmaltes Jelly, que como muchas ya sabréis, son esmaltes con poca cobertura ó como en mi caso que he utilizado topper que llevan una base con color. Lo importante es usar un producto que no tape del todo el diseño estampado. Si no tenéis esmaltes poco cubrientes o topper con color, podéis mezclar en un recipiente que no os sirva una gota de brillo transparente con una gota de un esmalte que os guste y mezclando con un palillo crearéis un esmalte ligero que os hará el mismo papel. Es muy fácil..!
Voy a ir rellenando, con ayuda de una herramienta dotting, los espacios en blanco según la forma del diseño. Os dejo el paso a paso en fotografía.


Y ya esta.. así de fácil es esta técnica señoritas. Pasados unos minutos, para dejar secar un poco los esmaltes, aplico una buena capa de Top Coat y manicura terminada..! Os dejo mas fotografías para que veáis el resultado final.










Que os parece esta técnica, os gusta..??

Como os dije al principio de la entrada, estoy encantada con esta nueva forma de decorar mis uñas. 
Gracias Fama. I love you..!!

Espero que os guste la manicura y que cuando probéis las Uñas Vidriera, os gusten tanto como a mi.

Besos y muchas gracias por la visita.








35 comentarios:

  1. Qué chulada de diseño!! Te ha quedado genial!! tendré que probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Melina ya veras que fácil es de hacer y lo bonito que queda ese aspecto de vidriera. Besosssssss

      Eliminar
  2. pues te han quedao de lujooooooooo me encanta y digo yo tambien se podria hacer en el caso tuyo un degradado primero ¿ y luego la estampacion? me encanta de todas formas tengo que probar de verdad k entre tu , fama , schere y skelleton me estais volviendo adicta a los esmaltes y las manicuras jajajajaj me encanta de seando ver la siguiente besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Lourdes cielo tengo que avisarte que esto del Nail Art es adictivo total y poco a poco te va entrando por las venas y cuando te quieras dar cuenta ya es demasiado tarde. Nosotras el grupo de amigas uñiles lo llamamos cariñosamente por la "Jefa" "Skeleton nails" el virus skeletoniano y ya veras como tu ya estas infectada jajjaja..! Claro que puedes hacer un degradado y luego estampar, también quedará precioso. Hay mil y una formas de hacer manicuras. Besossssss

      Eliminar
  3. Que pasada me encanta!!! y me has dado una idea, me toca en el reto una nueva tecnica jejeje aprovechare de ponerla en practica aunque no creo que me quede tan bonita lo intentare bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste Pily, te aseguro que es muy fácil de hacer esta técnica, seguro que te sale genial, tienes que tener mas seguridad en ti misma y no pensar antes de empezar que no lo vas a conseguir. Es solo rellenar los espacios en blanco y ya esta.. aunque te salgas no pasa nada.. al contrario a mi me gusta cuando se mezclan 2 colores. Animooooo..!! Y si te haces la manicura ya sabes no te olvides de compartirla por mi pagina de Facebook para que se animen mas chicas. Besossssss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad that you like the manicure. kisses

      Eliminar
  5. He conocido esta técnica hace poquito y la verdad es que parece interesante y divertida. Tengo que probarla, pero son tantas las cosas que quiero probar en mis uñas que me faltan manos!!! He diseño que tu has estampado me gusta, además los colores son geniales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso me ha pasado a mi, que lo vi por primera vez la semana pasada y no he querido esperar para probar esta nueva técnica. Y si cielo a mi también me sorprendió el diseño, cuando lo vi estampado por primera vez en la uña me enamoro.. no me lo imaginaba tan chulo. Los diseños de las placas a las uñas cambian muchisimo. Deseando que te animes y te hagas esta mani, seguro que te queda genial. Besosssss

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura y buena idea en eligir esmaltes neon.Hace poco tiempo desde cuando he probado esta tecnica y me he quedado enamorada de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii Cristinanails, esta manicura es ideal, la hagas como la hagas siempre luce muchisimo. Yo ya estoy deseando probarla con otro diseño de estampación. Besosssssss

      Eliminar
  7. Muy bonita! Desde que descubrí esta técnica hace meses estoy deseando probarla, pero no he tenido tiempo aún. Y ahora Fama y tú me estáis picando ;-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.... Lillibit eso me ha pasado a mi que la vi por primera vez la semana pasada y no he querido esperar a probarla. Eso si te digo que estoy loca de amor por esta técnica, te digo ya que pienso repetir muchas veces con ella porque queda genial. Besosss y venga animate tuuu.. jajjaja..!!

      Eliminar
  8. Anda, cuando lo vi pensaba que era más dificil de hacer, pero me ha encantado. No veas como te superas manicura tras manicura! Si es que me encanta cada mani que te haces. Esta tengo que intentarla, solo tengo que encontrar una estampación que puedar dibujarle los filitos.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Excel, a mi me paso igual, cuando la vi por primera vez pense uffffffff... como se hará esto..? y madre mía lo fácil que es de hacer. Gracias por tus palabras niña eres todo un amor conmigo, te lo agradezco mucho. Y si te digo que yo pense que la estampación era al contrario y una vez en la uña vi que era demasiado negra para esta técnica, pero bueno como vez sea con la estampación que sea queda bien. Así que anímate. Besossssss

      Eliminar
  9. Que pasada de Manicura Sonsoles!! Me encanta como ha quedado el efecto vidriera! La verdad es que en el tema de las uñas no hay definitivo y cada vez hay más y más técnicas jajaj. Tengo pendiente un montón de técnicas, al final siempre tiro de estampación y hay que probar cosas nuevas.

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.. tienes toda la razón, cada día salen mas técnicas nuevas y parece mentira que aun salgan mas. Yo siempre que puedo no espero a probar porque me reconcome ver el resultado "in person" jajjaja..! Besosssssss

      Eliminar
  10. que bonitas!!!! te han quedado muy muy originales!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss... Belswan me alegra que te guste y las veas originales. Besossssss

      Eliminar
  11. Esta genial, vi una manicura como vitral, me imagino que es lo mismo.
    Gracias por el paso a paso, la verdad me encantaria hacerla en mis uñas, y estoy de acuerdo contigo el nail art es un idioma universal y no importan las palabras por que las imagenes nos dejan todo muy claro.
    Dios te bendiga y gracias por esta super entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Diana supongo que la manicura que verías tu seria lo mismo, de todos modos como digo en la entrada hay varias formas de rellenar el fondo de las estampaciones, hacerlo con cuidado respetanto los espacios o hacerlo mezclando algunos colores. Yo veo muchos vídeos en ingles y me aclaro perfectamente viendo las imagenes, que realmente es lo que cuenta. Gracias por tus bendiciones, te deseo lo mismo para ti... Besosss

      Eliminar
  12. ya sabes mi niña que me. encanto cuando. la vi.y tengo de probarla.gracias por esas palabras maravillosas.tu ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy mi Lucyyyyyyy..!! Gracias por la visita y por todo lo que haces por mi, tenemos un grupito de amigas muy bonito, las 3 sabemos lo que nos queremos y lo bien que nos sientan nuestras charretas jajjaja..! Gracias por ser tan dulce conmigo. Besosss

      Eliminar
  13. Madre mía, la diferencia de las uñas del paso a paso a la de las manos ya acabada, con el top coat, que pasada, me encantaaaaaaaaaaaaaa. Tengo que probarlo pero yá, jajjaj. Enhorabuena Son :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji.. Rosita cuando pruebes ya veras... te vas a volver loca como yo..! y eso que el estampado que yo use no era el adecuado y aun así no quedo mal.. Ya estoy deseando probar con otro estampado y colores. Animate y prueba, que estoy deseando ver el resultado. BEsossss

      Eliminar
  14. Te han quedado preciosas es la segunda vez que veo esta tecnica y no la he intenado ya me dieron ganas de hacerme una mani de estas haha y esque los resultado finales son super bonitos me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si Paola yo la vi por la red y no tarde ni una semana en hacerla en mis uñas y estoy encantada, así que ya sabes, tienes que probar y veras que bien te queda. Besossssss

      Eliminar
  15. Todavía no he tomado contacto con esta técnica como con muchas otras pero me encanta! y estoy de acuerdo con Sonsoles esto es un virus incurable ... te gustan casi todos esmaltes de todos los colores, placas.... esto es un sin vivir jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyy a que siii Schere esto es un no parar.. todos los esmaltes y las placas nos susurran COMPRAMEEE..!! jajjaja.. que mal se pasa esto de querer y no poder. Besosssss

      Eliminar
  16. Que pasada! Desde que la vi me fascino!
    Que buen gusto y que original! Esas pajaritas son la caña!!
    A sus pies Capitana!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Lore.. me alegra que te guste la mani.. y eso que no use el estampado idóneo y aun así no quedo mal. Ya estoy deseando volver a usar esta técnica con otro estampado y otros colores. Tu ya sabes que mis pajaritas son la leche..!! Besos jefaaa..

      Eliminar
  17. Que pasada, yo no tengo muchos esmaltes así que cubran poco, pero a ver si entre los que tengo puedo hacer algo parecido
    me ha encantado
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa cielo no hace falta tener esmaltes que no cubran, puedes coger 2 gotas de esmalte transparente y añadirle una mini gota del color que tu elijas, lo mezclas bien y ya tienes un esmalte clarito que quede bien para la manicura vidriera. Ya me contaras.. besosss

      Eliminar
  18. Wow!! Que preciosidad de diseño!! Me encanta como te ha quedado y lo fácil que haces que parezca jejejeje
    Tengo muchas ganas de probar esta técnica, a ver si encuentro el momento y la hago :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar